Diciembre, el mes que más amo, no sólo por la navidad, sino porque viene toda mi familia de visita, y la que más espero, mi abuela materna, una mujer a la que admiro inmensamente, definición de ella; valiente. Ella es mi ejemplo a seguir, espero ser como ella en un futuro, porque hay una sola palabra que me caracteriza; timidez, creo que siempre he sido tímida y eso lo veo como un defecto entre tantos, y mi abuela es lo opuesto a mí.
-Hija por favor, tráeme las frutas que están en el refrigerador.
-Voy mamá.
Enseguida busco la bolsa de frutas que está donde me indicaron, son manzanas y peras que pondrá mi mamá en la mesa para la cena. Ella es muy meticulosa con respecto a la organización de fiestas, cenas familiares o con algunos amigos, entre otras cosas. Puedo decir que mi mamá es grandiosa cuando se propone a realizar sus deberes y me gusta ayudarla.
-Mi amor, no te había comentado que, en la cena de esta noche vendrá una vieja amiga con su hijo, acaban de mudarse a la ciudad y la invité para darle la bienvenida.
-Oh mamá, que bueno.- le dije, pero en el fondo tengo nervios, no se me da muy bien socializar con las personas.
-Si hija, ella es una muy buena amiga de la adolescencia y estoy emocionada por volverla a ver y conocer a su hijo.
-Yo también mamá, estoy ansiosa.- miento.
Conozco a varias amigas de mamá de su trabajo, pero nunca he conocido a una de su adolescencia, por una parte me emociona conocerla, por otra me aterra el hecho de saber que tengo que socializar con su hijo, pues mi mamá me dirá que me haga amiga de él, ya la conozco.
Estoy en mi habitación, eligiendo el atuendo que me pondré, quiero dar una buena impresión. Son las 06:30pm y los invitados llegarán a las 07:30pm, perfecto, tengo una hora para bañarme, vestirme, echarme un poco de maquillaje -no mucho, me quiero ver natural, sólo le daré un poco de color a mi pálida piel- y con respeto al cabello, no tengo que hacer mucho, puesto que es muy liso. Visualizo en mi closet una braga de jean larga perfecta para la ocasión y la combinaré con una camisa vinotinto y unos converse negros, muy original. No soy muy llamativa con respecto a la ropa, me gusta más lo casual y sobretodo cómodo, pero cuando se trata de reuniones o eventos de mis padres, trato de verme lo mejor posible.
Luego de decidir mi look, me comienzo a desvestir para darme una ducha, con música de Ariana Grande, que no puede faltar ya que es mi cantante favorita, y pues amo sus canciones y a ella también, es simplemente grandiosa, y un baño sin música no es un baño.
Ya terminado mi baño -30 minutos después, suelo tardar más- comienzo a vestirme, entusiasmada y con rapidez porque no me gusta ser impuntual, me coloco mi sostén color negro, luego mi camisa que es tan ajustada que puedo hacer lucir mi silueta, lo cual es muy pronunciada, no quiero alardear, pero para ser sincera tengo un cuerpo muy bien, y para mí es algo normal, no soy creída por ser así, al contrario, siempre trato de ocultarlo, me pongo ropa ancha para salir y con el uniforme de la preparatoria siempre utilizo suéters anchos, algo de lo que mi mejor amiga Trixie me juzga por no hacer lucir mi cuerpo. Prosigo a ponerme la braga, después mi calzado, me peino un poco y me aplico un tenue brillo en los labios, un poco de rubor para mi pálida piel y listo, Auna ya está preparada para la gran cena con los recién llegados a la ciudad, será una larga noche.
-----------
Nota: Holaa, mucho gusto, bueno, es mi primera vez escribiendo una historia y lo pensé mucho para publicarlo aquí en Wattpad, quisiera que leyeran lo que estoy creando con mucho entusiasmo y no me juzguen, pues he decidido publicar un capítulo cada semana para ver que tal les parece, les agradecería mucho que me dejarán su voto, gracias de antemano<3.
ESTÁS LEYENDO
Luna nueva
RandomAuna Peacock, una chica de 16 años, viviendo su vida de adolescente en su casa, pues no era muy fan de salir ni nada por el estilo, y digamos que sus padres la sobreprotegen un poco, enfocada en sus estudios, y su tiempo libre pasarlo jugando con su...