Capítulo V.

21 4 0
                                    

Otro día de escuela, día de mal humor y no entiendo porqué, pero me sucede mucho.

Cuando llegué a la escuela, me dirijo inmediatamente a mi salón de clases, esperando estar sola para ver si se me pasa mi mal humor, y para mi sorpresa cuando llego al salón están dos personas irritantes y una que me puede ayudar a cambiar mi humor.

-Hola Trix.- le digo a Trixie, tratando de reflejar mi ánimo.

-Hoola amiga, ¿por qué ese ánimo?

-¿Te parece poco tener a esta– señalo con la cabeza a Eveline, quien se encuentra de espaldas a mí.– aquí en el salón soportando su actitud de mierda?

-Si bueno, no es muy bien que digamos, pero a parte de ella, ¿qué otra cosa atormenta esa pequeña cabecita llena de odio?

-Puees, creo también que se debe a que hoy en la tarde me comprometí a acompañar a ese– señalo con la cabeza a Adam, quien se encuentra al fondo del salón, solitario, con los audífonos puestos supongo que escuchando música– al centro comercial, bueno, tampoco es que sea una obligación, pero no quiero que mi mamá me lo pida.

-¿Estás segura que por eso amaneciste así?

-Claro Trixie, ¿no es obvio lo mal que nos llevamos?

-Supongo.– Trixie me voltea la cara y se reincorpora a su posición anterior, con la vista hacia el frente.

-¿Cómo que, "supongo"?– pregunto, irritada.

-Auni, te conozco de toda la vida, eres mi mejor amiga, y creo que lo que te molesta es que el chico "no me importa nada" te está gustando.– lo que me faltaba.

No me gusta mentir, y a mi mejor amiga menos, analizo lo que me dijo, porque bieen, el chico es guapo y todo eso, creo que me llama la atención, porque, ¿a quién no?, pero no creo que me guste, claro que no, no me gusta.

-Ve, si te gusta, o lo que sea que te pase con él, conócelo más, deja de un lado tu mal humor, tu odiosidad, y sé que lo que te digo es un poco difícil para ti por lo que...

-No lo digas, por favor – le pido, evitando lo que sé que iba a mencionar.– entiendo todo lo que me dices, y sabes que estoy trabajando en eso, en ser menos "antipática" sólo necesito tiempo.

-Está bien. –dice levantando las manos en señal de rendición.

Decido cambiar un poco mi humor e ir a conversar con Adam, pero mi humor vuelve a decaer al voltearme y ver a Eveline sentada al lado de el susodicho y verlos a los dos reír como si el mundo fuera una maravilla.

Como detesto a esa pe... Persona.

                                ****

Luego de llegar del colegio, sigo pensando en todo lo que me dijo Trixie, y que puede que tenga razón en una cosa, debo de dejar mi actitud asquerosa y ser un poco más flexible con Adam o cualquier otra persona, pero a veces se me hace bien difícil, odio tener que socializar, mi vida está bien así, con mi familia y mi mejor amiga, estoy conforme con eso.

Desde que conocí a Adam no he hecho más nada que tratarlo feo, y creo que no tendremos una amistad normal si no dejo un poco esa actitud que he llevado por tanto tiempo, supongo que por eso varias personas se alejaron de mí, pero hoy vi a Adam tan cómodo con Eveline, cosa que no ha pasado conmigo.

Luna nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora