▸ 𖥻 un mes después ˑ 𖦹
Hyunjin sonrió con autosuficiencia mientras firmaba una serie de papeles, los instrumentos nuevos por fin habían llegado, después de un mes de espera y de haber ganado la competencia al igual que el club de baile.
La victoria por parte de su institución había sido dada por un hecho pocos segundos después de que ellos terminaron su presentación, fueron la banda más vitoreada y aclamada del momento; y eso de alguna manera trajo más estabilidad a su relación con Jeongin, no es que fuera mala o inestable, pero en definitiva todo cambió en lo que respecta a sus suegros, bueno, más que todo al señor Na, que llevaba tratando como un objeto a su hijo probablemente desde que nación, y el hecho de que sí obtuvieran la victoria, de alguna u otra manera calmó a Jeno, al menos lo suficiente para que dejara las amenazas de lado y el trato hacia ellos cambiara.
Pero eso no era lo importante, es decir, por supuesto que era importante, pero estaba en un segundo plano, lo que tenía una importancia superior era que mañana se graduaría. Finalmente sería libre de aquel infiero al que las personas llaman instituto, era agotador mental y físicamente el esfuerzo que como estudiante debía realizar para mantenerse en pie y llegar hasta el final; la presión que sobre sus hombros tenía desde la primera vez que puso un pie dentro de la instalación.
La mañana había comenzado mejor de lo que creyó, apenas eran las 8:20 cuando checó el móvil, escasos rayos de sol se filtraban por la ventana semi abierta, casi hacía que quisiera quedarse en la cama todo el día con Jeongin descansando entre sus brazos. Pero no podía, porque hoy era el día.
Hoy finalmente sería libre.
Jeongin descansaba sobre su pecho, una de sus piernas estaba enredada en su cadera y el brazo libre apresaba su cintura, se sentía calentito, pero, de nuevo, debían levantarse, ducharse y alistarse. Siente el lazo vibrar cuando Innie le da la espalda, sabe que se encuentra despierto, por lo que aprovecha para abrazarlo por detrás con fuerza, apoya la barbilla en la curvatura del hombro ajeno mientras una de sus manos se desliza por el vientre plano. -Sé que estás despierto, cielo.
-Mh... cinco minutos más.
-No, hay que bañarnos.
-¿Juntos?
-Si así lo deseas, sí. - Murmuró rodando fuera de la cama con el rubio entre sus brazos, rio arrastrándolo por el suelo hasta llegar al baño. -Opino que podríamos usar la bañera, pero eso tomaría más tiempo, entonces creo que la ducha está bien.
-Pero Hyunjin, es muy temprano.
-Nunca es muy temprano para tener sexo bajo la ducha, Innie.
Las mejillas del mencionado se volvieron carmín en menos de lo que canta un gallo, su respiración se volvió temblorosa cuando los esponjosos labios de Hyunjin cubrieron los propios.
Era bastante obvio que lo estaba persuadiendo, o al menos trataba, pues cuando se alejaba unos centímetros de él para dar largas respiraciones lo despojó de la camiseta y empujó al chorro de agua tibia para después entrar él. Jadeó deslizando su sinhueso en busca de más contacto, las manos sobre su cuerpo tocaban todo a su paso bruscamente, abultó los labios pues él quería ir lento y disfrutar, pero el tiempo y la situación no estaban a favor, decidió a cobrárselas después, gruñó cuando su rostro impactó contra las baldosas frías.
-¿Necesitas que te prepare? - Negó varias veces, su erección dolía y todo su cuerpo temblaba en anticipación, el frío del agua que caía sobre ellos balanceaba la temperatura de sus cuerpos calientes, mordió su labio con fuerza en el momento en que Hyunjin se hundió y embistió sin piedad en su interior.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ before meeting you ׅ ࣪ hyunin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅ
Người sói▸ 𖥻 hyun + in = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ hyunjin no era fan de la música clásica, de la vida pintada de colores y menos de observarlo bailar. él sólo quería rasgar las cuerdas de su guitarra hasta el fin de los tiempos. ! ▸ ¡! ׅ࣪ hwang hyunjin [α] + yang je...