Ꮺ ָ࣪ capítulo O3 𓂃

767 83 4
                                    

El chasquido de sus labios al chocar era el único sonido que inundaba sus oídos, las manos fuertemente afianzadas en su cintura y los delgados labios que chocaban contra los propios lo hacen suspirar y ahogarse en las feromonas que rondaban por el aire.

–H-Hyunjin... – Suspiró enredando con más fuerza los dedos en las suaves hebras rubias del alfa, lo alejó a duras penas, las piernas le temblaban y no podía entrar en ese estado al gimnasio –Mi papá está dentro, si él nos atrapa será mi fin.

–Uno más, Innie – Cerró los ojos extasiado, su lobo sólo quería complacer al alfa y mostrarle su abdomen.

–Hay que entrar al gimnasio, Hyunjin.

–Claro que sí, precioso.

Se suponía que debía darle la espalda y entrar al lugar, pero ahí estaba él, mirando fijamente a Hyunjin con los labios hinchados, por supuesto que las ganas de besarlo y de estar con él eran mayores, pero con el poco autocontrol que le quedaba, lo besó una última vez y entró al recinto; las grandes puertas estaban decoradas con telas de colores diferentes y las luces color neón rebotaban de un lado al otro con formas diferentes, las personas bailaban, saltaban de un lado al otro, la música era lo suficientemente buena como para ponerlos en ese estado, la barra de comida por ahora no estaba atestada.

Lo que era un milagro.

Aquel que estuviera a escasos centímetros de distancia sería capaz de notar el olor de otro alfa en él, al caminar entre las personas el agarre en la mano de Hyunjin se deshizo, por suerte se topó con sus amigos en el camino, estaban casi al frente siendo acompañados por Jaehyun y Taeyong, ambos un año mayor que ellos, las luces neón se apagaron y un reflector se encendió iluminando al director, un viejo alfa que tenía un buen corazón, carraspeó para callar y recibir atención.

–¿Has visto a Hyunjin? – Preguntó en un murmuro, pero grande fue su decepción al recibir una respuesta negativa por parte de los otros, suspiró poniendo finalmente la atención a lo que el director decía.

–Lastimosamente, nuestro vocalista Renjun no se pudo presentar por diversos motivos, aun así, el comité y yo esperamos que disfruten del show. Ante ustedes, ¡Burning Paradise!

La primera persona en hacer su aparición sobre el escenario fue Jisung, quien sonrió en grande elevando los gritos de los demás estudiantes, las luces neón volvieron a hacer su aparición dejando ver las siluetas de los demás integrantes, aquello despertó su intriga.

–Esperamos que los siguientes covers les encanten como a nosotros.

El gimnasio entero estalló en un bullicio cuando el sonido de una guitarra eléctrica hizo su aparición y un suave piano le acompañó, podía reconocer la suave melodía, la canción ambientada al género rock realmente sonaba bien, la voz de Jisung entonando las primeras líneas de Who do you love? Fueron un deleite para todos, la suave voz lo impresionó, pero lo que más le sorprendió fue ver quién se encontraba secundando las partes del rap y los coros con Sunggie.

¡Era Hyunjin!

Sus manos moviéndose de arriba hacia abajo y con facilidad por las cuerdas de la guitarra, la manera en que cerraba los ojos y saltaba sin dejar de tocar aumentó el éxtasis del recinto, todos gritaban y coreaban, parecía ser un concierto de verdad, era alucinante.

Tocaron una versión rock de alguna canción de Ariana Grande y como broche de oro, una canción romántica, quizás era Ed Sheeran, no le prestó mucha atención, sus ojos no parecían querer despegarse de los de Hyunjin, quien cantaba suavemente sin dejar de mirarlo, sintió a su corazón ser envuelto en un cálido manto de amor, como un pacto silencioso, era surreal.

!  ׅ࣪  before meeting you ׅ ࣪ hyunin ✶ omegaverse ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora