Ꮺ ָ࣪ capítulo O9 𓂃

388 34 4
                                    

𖥻 una semana antes de la competencia ˑ 𖦹

A su lado se encontraban sus miembros, desde Donghyuck hasta Chan, frente a ellos en el gran escritorio negro de mármol se extendían seis contratos, pues Renjun era parte del equipo escribiendo letras.

Las sonrisas deslumbrantes de todos eran capaces de iluminar el lugar completo, el señor Yang por fin les había dado el contrato para ser una banda oficial, tendrían la oportunidad de grabar su primer single, aunque este mismo no podían presentarlo en la competencia dentro de una semana, sólo aceptaban covers. Sin duda alguna Yang's Entertainment tenía grandes oportunidades para todos, y no dudaría en lanzarse al océano abierto sin saber qué habría al fondo; acordaron celebrar ese día con un almuerzo para al día siguiente comenzar a grabar la canción, de manera que no quedaran ajustados de tiempo, una mezcla entre la alternativa y el R&B era una buena opción, aún les faltaba escoger las tres canciones, pero no sería muy complicado.

Muy a su pesar, no todo era color de rosa ni perfecto, la cena con su nueva familia había culminado, ahora se encaminaba al cuarto del omega con un pote de helado pues este le había pedido helado para ver una película o jugar a los videojuegos, el fuerte olor del alfa de la casa se coló en sus fosas nasales, crispándole los vellos de la nuca y la espalda, olía a advertencia por lo que se giró lentamente en dirección al hombre. –Buenas noches, señor Yang. – Realizó una venía ante el hombre que también era su jefe.

–He habilitado una habitación para ti, contigua a la de Jeongin.

Aquello lo tomó por sorpresa, por lo que sus labios formaron un "Oh", humedeció sus labios buscando las palabras adecuadas. –Muchas gracias, señor Yang, pero yo no...

–¿No puedes aceptarla? – El hombre dio un paso al frente, la señal de amenaza más que clara ahora. –No me vengas con esas mierdas, Hyunjin. – Superaba por un poco en altura al alfa menor, de manera que sus labios quedaban a la altura de los oídos ajenos. –No puedes decirme eso cuando tomaste a mi hijo y lo marcaste. – Un gruñido llegó a su audición. –Lo desviaste de sus metas, sus esfuerzos ya no serán suficientes para ganar la competencia, es un inútil por culpa tuya, Hwang.

El mencionado respiró profundo cuando una de las manos del hombre se enredó en su muñeca izquierda, con lentitud para no mostrarse intimidad giró el rostro, el dorado se asomaba por ellos, estaba más que claro que el alfa estaba furioso por las acciones de ambos, sin embargo, algo andaba mal. –Habla de él como si fuese un objeto.

–Por supuesto, si es mi más preciado tesoro, y ahora no puedo entregárselo a ningún otro alfa por tu culpa.

–Yo amo a su hijo, señor Yang. – Un destello azul se asomó en sus propios ojos, ahora su alfa se encontraba furioso por tales palabras, sentía que su omega sería lastimada. Zafándose del agarre con fuerza se plantó frente al hombre, si quería ganarse su respeto debía comenzar a imponerse. –Le pido con todo respeto que no se entrometa en los asuntos con mi omega. – El tono de su voz bajó tres octavas, ahora el azul se apoderó de él, su alfa había tomado el control. –Ahora él es mío, mi pareja destinada, tal vez el padre de mis futuros hijos. – Gruñó gutural haciendo retroceder al mayor de ellos, y gruñó más cuando le vio sonreír ladino.

"¿Jinnie? ¿Estás bien? Te siento tenso, no tardes, quiero mostrarte un juego".

La voz del peliblanco lo trajo de vuelta a todos sus cables, sacudió la cabeza para poner al lobo a raya. –¡Ya voy, Innie! – Una mano se enroscó en su cuello, sorprendido empujó al contrario. –¿Qué está mal con usted?

–Jeongin no ha hablado.

–Lo sé. – Frunció el ceño rodando los ojos. –Lo escuché en mi mente, ¿recuerda que lo marqué, señor Yang?

!  ׅ࣪  before meeting you ׅ ࣪ hyunin ✶ omegaverse ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora