Bien, estaríamos mintiendo si dijéramos que Hwang Hyunjin no era dramático, y si dijéramos que no lo es. ¡Estaríamos mintiendo!
La última cita que habían tenido fue cuando se reunieron en el hogar de Jeongin, donde pasaron el día en la piscina y comieron perritos calientes.
No es que el chico fuera una persona dependiente, para nada, pero el muchacho con el que llevaba saliendo tres meses –fun fact, su novio lo estaba evitando por alguna razón– de la nada lo había comenzado a ignorar; no llamadas, no encuentros y escasos mensajes que le ponían los pelos de punta, lo había dejado de lado en un abrir y cerrar de ojos.
Hyunjin suspiraba abatido, ambas clases tenía toda la tarde libre, por lo que ahora se encontraba en la zona verde bajo una sombra que los árboles les ofrecen.
Un poco más alejado, quizás tres árboles después estaba Jeongin sentado con un libro en su regazo y a su lado estaba Donghyuck con un muchacho alto cuyo nombre desconocía, tenía las facciones ligeramente finas, toda esa descripción era lo de menos, lo único importante en esos momentos era que se encontraba abrazando a Innie por detrás, su Innie; su lobo gruñó como una bestia salvaje, Mark lo miró alzando una ceja.
–¿Todo bien en casa, grandote?
–¡No! – Casi ladró –Jeongin lleva más de una semana ignorándome, cuando lo busco huye de mí y va a encerrarse en el salón de prácticas de ballet. – Bufó mirándolos, una mueca triste surcó su rostro –Justo cuando tengo la oportunidad de hablar con él, me lo encuentro descansando en los brazos de otro.
–¿Hablas de Taeyong?
–¿Ese es su nombre?
–Es el novio de Jaehyun.
–Pero Jaehyun es un alfa.
–Y Taeyong es omega. – Sentenció el canadiense con un tono cargado de sarcasmo sin dejar de pasar los dedos por las cuerdas de su guitarra –Escucha, Jin. ¿Tú sabes qué tan importante son las competencias que se vienen para los bailarines?
–Sí, más importante para nosotros lo músicos.
–Exacto. ¿No lo entiendes acaso? Jeongin es una persona sumamente talentosa, y esta competencia le puede dar una beca para el extranjero.
Hyunjin parpadeó. Todo lo que Mark acaba de decirle era prácticamente cierto, una verdad dura.
La realidad.
–Tienes razón, no lo había pensado de esa manera,
Sonrió mirándolo en dirección a ellos, ahora Taeyong sostenía con fuerza a Jeongin por los hombros mientras Donghyuck le daba unos masajes en las piernas, parecía a punto de llorar, la mueca de dolor que estaba plasmada en su rostro alteró la tranquilidad del alfa en su interior, obligándolo a levantarse.
–Si vas dile a Hyuck que venga, quiero mostrarle las canciones que aprendí. – Murmuró Mark mientras el alfa se alejaba en dirección a su pareja.
Carraspeó apartando con suavidad las cuatro pares de manos que sostenían a su bonito novio, Taeyong se excusó yéndose con Jaehyun apenas hizo acto de presencia. –Donghyuck, dice Mark que tiene unas canciones nuevas.
–¡Genial! – Rápidamente se perdió en los brazos del alfa que estaba a unos metros.
–Innie, amor. – Sin perder el tiempo tomó asiento sobre la hierba al lado del omega, colocó de nuevo las piernas sobre las propias para darle suaves caricias que le arrancaban suspiros.
–Te extrañé tanto, Jinnie. – Sonrió con cansancio, la escuela había acabado oficialmente para los de último año y sólo quedaba el lado artístico –Lamento haberte dejado de lado, estuve ocupado practicando día y noche sin descanso, literalmente.
–Inne, no debes darme explicaciones, mientras cuides de ti yo no me meteré en tus sueños, cielo.
–Lo sé. – Asintió –Pero quería hacerlo. – Murmuró alzando una de sus manos y colocándola sobre la mejilla del más alto.
Había extrañado en demasía al ahora pelinegro, sus palabras, sus labios y abrazos, se sentía vacío sin su presencia, y cada vez que iba a ir en búsqueda del guitarrista, su padre lo arrastraba devuelta al estudio a practicar. Y ahora, finalmente podría probar los delgados labios del alfa –quien lo había arrastrado casi hasta el final de los árboles, donde nadie los viera–
–¿Debería quitarle la camisa y celebrar?
–Sólo si aceptas el paquete completo.
–Entonces será después.
Jeongin rio dejándose caer sobre la hierba con un Hyunjin feliz encima suyo; le acariciaba el cabello echándosele hacia atrás, besa ambas mejillas con devoción mientras enlazaba sus dedos. El contacto entre ambas bocas suele ser suave, despacio y tranquilo, mas esta vez parecer ser todo lo contrario por parte de Jeongin, quien muerde el labio inferior de Hyunjin con fuerza al mismo tiempo que este lo sostiene de la misma manera por las caderas, por la manera en que Jeongin se remueve debajo suyo puede decir que el celo está cerca, y lo comprueba cuando acerca la nariz al cuello ajeno, olfateando toda la zona y comprobando que el olor dulce de la cereza se intensificó.
No puede vitar dejar un besito donde iría la marca, porque lo sabe.
Oh sí señores, Hyunjin sabe que Yang Jeongin es su pareja destinada, su alma gemela, su media naranja como dicen por ahí. Lo siente, lo huele y su lobo lo acepta, en realidad este se lo hizo saber de una manera directa, ya que nunca se andaba con rodeos.
–H-Hyun... – Lo escucha jadear contra su oído y aquello logra ponerle el mundo de cabeza, quiere incrustar los dientes ahí, como mínimo, en su cuello, debía saber que el precioso omega era suyo, porque él era un alfa tonto, enamorado y un poquito posesivo.
El peliblanco mueve las caderas para cerrar las piernas y sonríe avergonzado desviando la mirada, siente su pantalón húmedo y este hecho únicamente lo hacer sonrojar, Hyunjin probablemente ya se habría dado cuenta de su excitación por el olor que rondaba en el aire gracias a él, aunque el aroma de Hyunjin lograba cubrir casi todo.
–L-Lo siento, me dejé llevar.
–No debes disculparte. Prometo que algún día te voy a complacer, Innie. – La nariz en su cuello lo altera un poco, pero nada que no se pueda controlar –Tengo una pregunta.
–Dispara.
–Más bien una afirmación, tu celo está cerca, ¿no?
–No es gracioso.
–No me estoy riendo, sólo quería confirmarlo porque hueles muy dulce, y mi aroma en ti es muy tenue por lo mismo.
El alfa quería matarse o huir, si bien la timidez de Innie le parece adorable, sus dedos aferrados a la hierba para no tocarlo le dicen lo contrario.
¿Qué pasaría si los llegaran a dejar completamente solos?
➶ ໑ 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐂𝐡𝐮𝐥𝐱𝐬 ᘒ ꒦ 🜸
↬ Recuerden dejar sus lindos comentarios y su estrellita, gracias por leer bus y nos vemos en próximos capítulos.
↬ ¿Qué creen que pueda suceder si los dejan solos a estos pillos? (Desaparece lentamente) Jsjs.
𖧷 ᜊ 𝐉𝐉_𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐗_𝟓𝟏𝟒 𖥻 .͘ 𝐈.𝐍
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ before meeting you ׅ ࣪ hyunin ✶ omegaverse ~ ࣪ ׅ
Hombres Lobo▸ 𖥻 hyun + in = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ hyunjin no era fan de la música clásica, de la vida pintada de colores y menos de observarlo bailar. él sólo quería rasgar las cuerdas de su guitarra hasta el fin de los tiempos. ! ▸ ¡! ׅ࣪ hwang hyunjin [α] + yang je...