Secretary

10.2K 250 5
                                    

+18

Pov _____:

- ______. Se que ya te vas pero necesito un café y algo de comer. ¿Puedes traerlo a mi oficina?- dijo Billie del otro lado de la línea  telefónica.

-Si, jefa. No hay problema- contesté apretando la mandíbula. Siempre era lo mismo, siempre era yo la que tenía que estar al pendiente de Billie. La paga era buena por eso no podía dejar este empleo.

Subí en el ascensor hasta el último piso. Con su café en una mano y una bolsa de donas en otra.

Llegué y toque la puerta.

Nadie contestó entonces entré y lo primero que ví fueron sus piernas cubiertas por unas medias red, subí la mirada y solo tenía unas bragas muy finas, su abdomen totalmente descubierto, y sus pechos cubiertos por sus brazos. Una rápida erección se me presentó.

-Joder... Lo siento- dije dándome la vuelta para salir, antes de que pueda dar un paso sentí un peso en mi espalda.

-No te vallas- dijo Billie pasando sus manos por mis caderas hasta el cinturón de mi pantalón.- ¿y mi comida?- desabrochó mi cinturón y metió la mano dentro de mi pantalón.

-Pero... ¡¿Que haces?!- dije apartandome y dandome la vuelta, la mire a los ojos.

-Se que quieres, _____. Me deseas desde que entraste aquí.- dijo mirando mi entrepierna y suspiré.

-Billie, yo...- me calló con un beso. Sin previo aviso metió su lengua en mi boca, tire las cosas al suelo y automáticamente agarré su cintura.

-¿Ves?- dijo frotándose contra mi. Asentí y ,con un saltito, enredó sus piernas en mi cintura. La volví a besar y camine con ella hasta su escritorio. Tire las cosas que estaban allí y dejé a Billie recostada sobre el.

-Siempre quise follarte en tu escritorio- dije y gimió cuando apreté sus pechos.

-Espero que te luzcas, por que eh estado esperando demasiado.- sonreí y bajé mis besos a sus pechos. Lamí cada uno de ellos, mientras Billie gemía, baje mi mano a su coño apretándolo por encima de sus finas bragas.-Ahh... sí. _____...-

-¿Qué?- me levanté de sus senos y la miré.

-Quiero sentirte dentro de mí...- dijo tan arrastrado que sentí que moriría en ese mismo instante. No perdí tiempo y me baje el pantalón ,junto con los boxer, hasta las rodillas. En ese momento Billie se levantó y tomo mi miembro con ambas manos.- Dios mío. Eres mucho más grande de lo que creí.- sonreí ante su cumplido.

-Ahh, joder me vuelves loca.- aparte sus manos de mi miembro. Se recostó y le saqué las bragas tirandolas por alguna parte. Posicioné mi polla en su entrada pero paré.- Espera... ¿Tienes condones?- dije y se rió. Estiró su brazo hasta el cajón del escritorio y buscó ahí. Sacó una tira de condones y me los dió. Abrí uno pero cuando estaba por ponermelo me detuvo.

-Deja que lo ponga yo.- dijo haciendo un puchero. No dije nada y se arrodilló ante mi, puso el condón en la punta de mi pene y con su boca lo deslizó a lo largo de este. Gemí al sentir el tacto caliente de sus labios.

Se posicionó en el escritorio de nuevo y puse el glande en su entrada, me recosté encima de ella y la besé. La penetre lento, sintiendo como sus labios chupaban con fuerza los mios.

-Dios...- gimió separándose.- que bien se siente.- movió sus caderas en círculos.-mmm... __...____ muévete.-

Me levanté y sostuve sus piernas por debajo de la rodilla. Salí y empujé en ella de una sola vez. Su boca se abrió en un gemido ahogado. Gemí cuando sentí como su coño apretaba mi polla. Embestí una y otra vez, solte sus piernas y agarré sus pechos ahora Billie se retorcía en el escritorio, llevé una mano a su boca y chupó dos de mis dedos. Cerré los ojos con fuerza, los volví a abrir y llevé esos dedos mojados con su saliva a su clítoris, lo frote y estiré lo suficiente para que arqueara su espalda y gritara.

-Ohhh... Dios... ¡Si!- gimió fuertemente cuando me enterré completamente en ella otra vez.- Ahhh... ¡______!- Sentí su coño contraerse y supe que se estaba corriendo, no me contuve y colapse corriéndome con ella.

-Ahh. Joder, Billie- dije sin aliento cuando me derrumbe encima de ella.

-Eso fué...- logró decir

-Increible.- terminé la frase, acarició mi cabello.

-Si, Increíble.- reímos.



🏃🏃🏃
Espero que les guste.

One shots G!P (Billie Eilish y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora