Vecinas pt2

6.3K 208 14
                                    

+18

Pov ______:

Llegamos ahí y empezó a desvestirse. Primero se sacó sus pantalones cortos.

-No sabes las ganas que te eh tenido desde que te mudaste.- dijo pasando sus manos mi pantalón.

-Joder... digo lo mismo. Cada vez que te veo me imagino todas clase de cosas, y nada buenas.- me sonrió y desabrochó mi cinturón. Agarre su camisa por los bordes y tiré de ella hacía arriba, la prenda cayó al piso y sus senos quedaron expuestos. Me agaché y atrapé un pezón con mi boca.

-Mmm- gimió y mi polla ya casi se salía de mis pantalones por ese espectacular sonido.

Caminé hacia su cama y la dejé allí. Saque mis pantalones y los bajé. Billie abrió los ojos cuando vio mi miembro abultado en mis boxer. Me reí.

-¿Qué? ¿no era lo que esperabas?- pregunté con diversión, aunque si estaba nerviosa. Sonrío y negó con la cabeza.

-Eres mucho mas grande de lo que pensaba.- se acercó y bajó mis boxers, agarró mi polla y empezó a masturbarme.

¡Dios! Que manos tan suaves.

-Oh, joder...¿tienes condones?- pregunté y sonrió, se apartó de mi y fue a su mesita de luz, abriendo un cajon saco una tira de condones.

-¿Seran suficientes?- preguntó con cara de inocente. Moriría si seguía así.

-Hay que averiguarlo.- saltó y enrolló sus piernas en mi cintura, besándome, la recosté en la cama.

Sacó mi camiseta y desabrochó mi sujetador. Mis pechos quedaron expuestos y ella los masajeo con delicadeza, haciéndome gemir.

Ya no estaba aguantando.

Me separé de sus labios y bajé por su cuello hasta su clavículas. Chupe y supuse que le quedarían marcas.

Seguí bajando a sus pechos, le dediqué tiempo a cada uno, chupando y lamiendo cada uno de sus pezones rosa carmesí.

-Augh- Billie gimió arqueando su espalda.

Seguí hacía su centro, la miré y ella estaba ruborizada, y con una ligera capa de sudor. Enterré mi boca en su coño y gimió fuertemente.

Chupé su pliegues y presioné mi lengua en su hinchado clítoris.

-Oh, Dios mío, Lo haces tan bien, ah...- agarró mi cabeza y pasé mis dedos por su entrada, entré lento, rozando sus paredes. Llevé mi dedo pulgar a su clítoris húmedo y lo froté con algo de fuerza.- Ahhh, _______...- por su grito ahogado me dí cuenta de que había golpeado su punto G.

Aumenté la velocidad de mis dedos, golpeando su punto G varías veces y ahora chupando su clítoris, sentí que se cerraba entorno a mi. Hasta que se corrió.

-Ohh, ¡_______!- fue su grito cuando pudo completar su viaje al orgasmo.

Me separé y abri un condón. Lo extendí por mi miembro y luego me coloqué entre sus piernas.

-¿Lista?- pregunté cuando reguló su respiración. Asintió y fui metiendo lentamente mi miembro en ella.

No fue difícil, me recosté encima de ella para besarla. Una vez que sentí como sus uñas se clavaban en mis hombros empecé a moverme.

-Ah, si. Oh ¡Dios! Más, más.- pido rompiendo el beso y llevando sus labios a mi cuello.

No perdí tiempo y la penetré mas fuerte y rápido.

Billie gemía cada vez más, eso me estaba volviendo loca. La miré y tenia la cabeza hacia atras, con cada estocada ponía sus ojos en blanco. Su boca se abría y dejaba salir gemidos libremente.

No resistí y me separé agarrando sus piernas. Las puse a la altura de su pecho y la embesti aún mas fuerte.

-Auhg, si... Sigue as...así- Billie gimió y sentí que estaba empezando a apretarme.

-Oh, joder, que delicia.- gemi con mi respiración agitada.

-Oh... Dios, ¡_______!- gritó cuando golpeé su punto G haciéndola correrse.

Sentí sus líquidos bajar por mi polla y me corrí con ella apretando los dientes.

Salí de ella y me acosté a su lado. Cuando recuperé mi respiración la miré.

-¡Otra vez!- dije y se subió encima de mí besándome. Mi polla semi-erecta hizo contacto con la humedad de su sexo y empezó a cobrar vida.

Se separó y tomó otro condón. Me lo puso y alineó mi polla en su entrada bajando lentamente. Su cara de concentración era digna de admirar.

-uff, verte así me hace querer venirme otra vez- le dije tomando sus pechos. Ella sonrió poniendo sus manos atras, en mis muslos, empezando a bajar y subir lentamente.

Masajee sus pechos con algo de fuerza y ella empezó a intensificar sus movimientos. Ahora bajaba y si subia a una velocidad que nos hacía sudar.

Empecé a elevar mis caderas en busca de mas contacto, Billie sacó sus manos de mis muslos, buscando mi mano entrelazó nuestros dedos y se inclinó hacía mí.

Quedó mas expuesta y la embestí con fuerza haciendo que pegara sus labios con los míos.

El beso casi me desconcentraba, Billie chupaba mi labio superior con fuerza, luego nuestras lenguas se frotaban entre si. Podía sentir el gusto a cafe dulce en su boca.

Puse mis pies en la cama y intensifique mis movimientos. Billie apretó su agarré en mis manos y dejo de besarme para gemir fuertemente. Sentí ese apretón delicioso de su coño y no me pude contener, me corrí tirando mi cabeza hacía atrás, Billie se separó y comenzó a montarme fuerte.

-Ah, ah, si... tu puedes- gimió masajeando sus pechos. Moje dos de mis dedos con saliva y los lleve a su clítoris. Lo acorrale entre ellos y lo empezé a frotar.

-Vamos, Billie. Córrete para mí.- dije masajeando aún mas rápido su clítoris. Billie echó la cabeza hacía atras haciendo movimientos circulares con sus caderas en mi polla.

-mmm, ¡______!- prácticamente grito temblando ligeramente. Sentí sus líquidos y se recostó encima de mi.

Pasó un tiempo y pregunté.

-Cada vez que te corras ¿Gritaras mi nombre?- me reí y ella también.

-Me quedaré callada si prefieres.- dijo rodeando mi pezón con su dedo. Ya me estaba poniendo dura.

-¿estas bromeando? Tus gemidos son mi nueva droga.- reimos y nos di la vuelta quedando encima de ella.

-Hey, espera, dejame descansar- dijo con un puchero.

-hoy no.- la bese y enredó sus piernas en mi cintura.- ¿tu baño es virgen?- pregunté encaminadome hacía allí.


One shots G!P (Billie Eilish y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora