Pequeño Secreto pt2

5.5K 186 9
                                    

+18

se viene lo hot.

Pov _____:

-Mmm, besas tan bien.- gimió Billie cuando la alcé haciendo que sus piernas se enrredaran en mi cintura.

-Tu igual, me encanta el sabor de tu lengua.- sonreímos.

-Lleveme a su cama, señorita _____.- suplicó y obedecí ante esas palabras.

Caminé hasta la escalera, subí lo mas rápido que pude. Llegué a mi habitación y la recosté en la cama.

Me paré para sacar su camisa y miré sus pechos.

Dios santo. Sin duda eran los mejores senos que había visto jamás.

-¿Te gustan?- preguntó pasando un dedo por ellos.

-Sí, me podría correr con solo verlos.- contesté y ella se sentó en la cama frente a mi. Su rostro quedaba a la altura de mi estómago.

-Si te vas a correr que sea en mi boca.- mordió sus labios y a continuación sus manos desabrocharon mi pantalón, lo bajó un poco y metió la mano dentro. sacó mi miembro que ya estaba mas que duro. Lo miró con los ojos bien abiertos.-Oh Dios, es más grande que el de Austin.- dijo y me reí.

-No quería esa información.- sonrió y empezó a masturbarme. sus suaves manos bajaban y subia por toda mi longitud, sentir eso era tan bueno. Lo hacía tan bien.-ah, joder. Espera.- la detuve antes de que pusiera su boca en mi. Me acosté a su lado y me miró confundida.- Acuéstate en mi boca.- le dije y sonrió.

Bajó de la cama y se deshizo de su pequeña falda y bragas junto con mi pantalón y boxer.

Hizo lo que le pedí y quedamos en la posición 69. Como me estaba excitando esto. su sexo quedo a milímetros de mi cara, estaba muy mojada, rápidamente puse mi lengua en su clítoris y fui bajando hasta su entrada, escuche como gimió y agarró mi miembro, al segundo sentí sus labios cerrandoce en la cabeza de mi polla y bajando por esta.

Seguí con lo mio y chupé, lami e inspeccione su vagina, Billie era deliciosa, además tenía unos lindos labios vaginales, cada vez me gustaba más saborearla.

Ella no se quedaba atrás, mientras gemia más presión hacía en mi polla, ya no estaba aguantando, aceleré el ritmo de mi lengua en su clítoris y la penetré con dos dedos.

-Ahhh... si _____, si... oh Dios- gimió soltando mi polla y luego volviendo a ponerla en su boca, sentí como sus paredes iban cerrandoce en torno a mis dedos y sentí un fuerte apretón en mi polla, haciendome venir fuertemente, al mismo tiempo Billie se vino soltando gemidos mientras se tragaba mi orgasmo, así como yo el de ella.

-Oh Dios, _____, eso fue tan bueno.- dijo con la respiración agitada. Billie salió de encima de mi y se acostó a mi lado con una sonrisa.

-Joder, hace tanto que no me sentía así de bien.- suspire y me miró.me besó. fue un beso no tan calmado, sus labios eran rudos con los míos, bajó su mano a mi polla y empezó a masturbarme nuevamente, ya estaba poniéndome dura, me puse encima de ella con sus piernas arriba de mis muslos. Busqué en el cajón de al lado y agarré un condón, me lo puse y empecé a frotar mi miembro de arriba a bajo en su vagina.

-Ufff... vamos _____, hazlo.- dijo Billie y entré en ella a la velocidad perfecta. Ella abrió su boca y puso los ojos en blanco. Agarré sus pechos y los masajee suavemente mientras empezaba a moverme.

Atrás, adelante, atrás, adelante. Sacaba todo mi miembro y lo volvía a meter, cada vez con más rapidez y fuerza hasta que tome un ritmo rápido, los gemidos de Billie eran mas fuertes, el sonido de la cama golpeando la pared por la fuerza con la que entraba en Billie era gigantesco, mis muslos chocaban contra su trasero bien formado, mis manos apretando ligeramente sus pechos, estabamos las dos rojas y sudadas.

-Ah, ¡Dios mio!, si... mmm. ah, ah. si sigue así, joder _____, no pares.- Billie prácticamente gritaba pidiendo más mientras se agarraba de las sábanas y tiraba su cabeza hacía atras, estaba siendo ruda, ahora no tenía límites, estaba desesperada por hacerla venir.

podía ver sus ojos brillosos, lágrimas que salían para indicar que estaba cerca del orgasmo.

-Si, Billie, correte para mí, vamos... joder.- gemi al sentir el latir constante de su coño, deje sus pechos y agarré sus piernas con cierta agresividad, las puse en mis hombros y le di una nalgada fuerte, puse mi mano en su clítoris hinchado y lo frote mientras intentaba golpear su punto G.

Cuando lo conseguí al segundo Billie curvó su espalda tanto que la tuve que agarrar para que no se lastimara, se aferro a mi mientras gemia enloquecida, sentí como su líquido caliente bajaba y sucumbí a mi orgasmo.

Nos quedamos así por unos minutos, hasta que habló.

-Gracias- dijo y la miré.

-Igual- sonreí- deberíamos ayudarnos mas seguido.- propuse y sonrió

-Leiste mi mente.- contestó.

Lo hicimos dos veces más, hasta que anocheció y la llevé a su casa. Prometimos vernos cada vez que pudiéramos y a escondidas.

Con cada encuentro parecíamos mas unidas, entonces la invité a una cita a los tres meses de nuestra rutina.



continuará...


One shots G!P (Billie Eilish y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora