Pov: _______.
-Mierda, ya se hace tarde.- dije mirando mi celular empezando a correr.
Hoy vendría Billie de su tour por Asia, eran las 5:30 p.m y yo recién salía de trabajar.
Compré las cosas que necesitaba para darle una bienvenida a Billie.
Llegué a casa y empecé a hacer la cena, preparé sopa de fideos, como a ella le gusta. Puse la mesa, un par de copas y prendí una vela, todo muy cliché, lo sé.
Cuando terminé eran casi las ocho, me fijé el pastel que se horneaba y lo probé, también le di alimento a Shark.
Billie ya estaría aterrizando, Dios se siente una eternidad esperar para poder verla.
Fuí al sofá y me recosté en él, estaba cansada y no me di cuenta que poco a poco me iba durmiendo, no sé cuánto tiempo pasó pero sentí algo húmedo en mi mejilla.
-Shark... basta.- abrí un poco los ojos solo para ver a una Billie sonriendo.- ¡Amor!- casi salté del sofá para poder abrazarla. Ella se aferró a mi con mucha fuerza.
Me aparté solo un poco para poder besar toda su cara
-Tambien te extrañé.- rió arrugando la nariz y dándome un beso en los labios.- Preparaste fideos, que rico.- dijo dándome otro beso pero más corto.
-Me lo contarás todo.- caminamos abrazadas hasta la cocina.
Comimos mientras Billie me contaba la mayoría de cosas que le pasaron en los diferentes países que visitó.
Ya habíamos hablado por videollamada antes pero era mejor en persona.
Ya casi era media noche, Billie apenas podía mantener los ojos abiertos.
-Bill, amor ¿quieres ir a dormir?- pregunté tomando su mano y besándola.
-Si, vamos.- me sonrió y se levantó bostezando sin despegar nuestras manos.
Llegamos a nuestra habitación y nos acostamos en la cama, cara a cara, acaricié suavemente su mejilla viendo sus ojos.
-No sabés cuánta falta me has echo.- me dió un beso en los labios, lento pero de apoco se iba intensificando, parecía que Billie iba recobrando fuerzas.
Nos separamos por falta de aire. -¿No estás cansada?- pregunté y sonrió.
-Para ti, no.- pegó nuestros labios de nuevo y se puso encima de mí.
Movió su trasero en círculos haciendo contacto con mi sexo, gimiendo despacio fue sacando mi camisa.
Puse mis manos debajo de su playera y toqué sus senos, no tenía sujetador. Perfecto.
Apreté sus pezones y está vez gimió más fuerte, nos di la vuelta y ella quedó bajo mi cuerpo, bajé a su mandíbula y cuello chupando la zona del pulso mientras simulaba pequeñas penetraciones en su entrepierna.
Bajé más y saqué su pantalón junto con sus bragas. Chupé sus pechos un rato y seguí mi camino hacía su feminidad. Billie gimió al sentir mi aliento caliente ahí abajo.
-Hazlo... por favor...- pidió con un hilo de voz, después soltó un gemido al sentir mi lengua en su clítoris. Agarró mi cabello y me presionó más contra ella, moví mi cabeza en círculos y chupé con un poco más de fuerza, acerque mis dedos a su entrada y los introduje mientras masajeaba su clítoris.- ahhh... si...- gimió dejando mi cabello para apretar las sábanas y arquear su espalda.
-Mmm... extrañé tu sabor- gemi al sentir como se humedecia más y más, aumenté el movimiento de mis dedos y los acomodé para golpear su punto G. lo hice unas varias veces escuchando sus fuertes gemidos, me apretó una vez más y llegó al orgasmo.
-ahhh ¡______!- gimió fuerte y tembló ligeramente. Seguí lamiendo un poco de lo que quedaba y cuando me levanté ví que Billie se había dormido. El reciente orgasmo fue lo que la hizo sucumbir. Sonreí y la tape con las sábanas, deje un beso en su frente y fui al baño a tomar una ducha fría para resolver el problema que había en mis pantalones.
ESTÁS LEYENDO
One shots G!P (Billie Eilish y tu) +18
Fanfiction-La mayoría de los One Shots son escenas sexuales. -_____ G!P -Lo leen bajo su responsabilidad. -Vengan homosexuales.