Pov Billie:
El olor a tostadas recién hechas me había despertado de mi sueño, sonreí porque _____ seguramente estaría haciendo el desayuno.
Me levanté bostezando y me di una ducha rápida.
Baje a la cocina y ahí estaba, una sexi mujer cubierta con una bata y usando pantuflas.
-Buen día, dormilona.- me dijo cuando la abracé por detras.
-Buen dia, madrugadora.- le di un beso a su nuca y rió, dejó de batir la crema y se dió la vuelta.
-Te hice tostadas.- me dió una tostada con queso y pedazos de frutilla en ella, mordí y saboreé gustosa.
-Aparte de ser buena en la cama lo eres en la cocina.- giró los ojos y aproveché para besarla.
-Mmm... la frutilla en tu boca sabe tan bien.- sonreí y la besé de nuevo, esta vez mas profundo. Metí mi lengua en su boca y saboreé el gusto a cafe. Delicioso.
-¿Quieres que te de una mano?- me separé sonriendo y miré su erección.
Asintió de inmediato, nos giré y le di la espalda para batir la mescla que dejo hace unos segundos.
-¡Hey! No es justo.- se quejó y me reí.
-Mira abajo cariño.- lo hizo y la miré por encima del hombro, una sonrisa enorme adornaba su rostro al ver que no traía nada debajo de la camisa que llevaba puesta.
Sonreí también y empujé mi trasero hacía atras haciendo contacto ya que estábamos muy cerca aún.
_____ rápidamente desató el nudo de la bata y su erecto miembro saltó chocando con mi trasero, gemi dando un salto.
-Eres una niña traviesa.- levantó mi camisa y frotó su erección allí. Gemí en respuesta y dejé de batir la crema.
_____ me penetró de golpe haciendo que deje caer el batidor por la sorpresiva invasión y comenzó a moverse.
-Ohh... ¡Si! ahhh...- gemí fuerte cuando sus dedos bajaron a mi clítoris estimulando la zona.
-Sigue, linda.-_____ aumento la velocidad y fuerza para entrar y salir de mi.- ahora...- dijo agitada y obedecí.
-Ahg...- gemí una vez más cuando toco mi punto g y mi orgasmo se formaba en mi vientre para salir con furia.
Dejé las cosas y me arqueé hacía atras agarrando su cabello y pegando nuestros cuerpos.
_____ masajeo mis pechos, mordió y chupó mi cuello causando espasmo violentos en todo mi cuerpo.
Sus duras embestidas me debilitaron las rodillas y tuvo que sostenerme de la cintura.
-¡_____¡ ¡Si! ough...- gemi soltando mi orgasmo en ella y sintiendo como se hinchaba en mi interior viniéndose fuertemente. Se corrió y agarró mi cuello con desesperación lo besó y chupó.
Después de un rato volvió a atar su bata y habló.
-Tercera vez que follamos en la cocina.- me di la vuelta y la bese.
-No será la última.- sonreí.- se me cortó la crema creo que tampoco será la última.- reímos.
-Descuida yo lo arreglo, amor. ahora iré a bañarme. ¿Vienes?- extendió su mano y sonreí, la tomé y nos encaminamos al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
One shots G!P (Billie Eilish y tu) +18
Fanfiction-La mayoría de los One Shots son escenas sexuales. -_____ G!P -Lo leen bajo su responsabilidad. -Vengan homosexuales.