Celebremos pt2

3.4K 155 2
                                    

_____ metió un poco más de la mitad de su miembro en mi boca, tocando profundamente mi garganta.

La aparte un poco ante la arcada que me produjo su repentina invasión.

No esperó mucho y volvió a meterse en mi boca, controlé la siguiente arcada y empecé a succionarla con fuerza.

-Oh, joder.- gimió cuando tomé sus testículos y la hice llegar más profundo.-Quieta.- agarro mi cabeza inmovilizando y embistiendo mi boca cada vez más fuerte. Mis ojos ya se estaban llorosos y mi sudor caía por mi frente. Se alejó y me dejó tomar un respiro y toser con libertad.

-¿Eso fue todo?- pregunté burlona y se acercó de nuevo pero está vez me agarró de los hombros. Rompió mi vestido por la mitad y me desnudo en cuestión de segundos.- Hey, era un vestido nuevo.- agarré su camisa y también la rompí.

-Me importa una mierda si era nuevo o no. Te ataré con eso y lo morderas para callar tus gritos.- que _____ me hable así me debilitaba las rodillas y hacía que mi centro palpite rogando que haga lo que me decía.

Me volteó rápidamente y capturó mis brazos, me ató las manos, tal como lo dijo y agarró mi cabello guiandome hacia la habitación.

Cuando estuvimos ahí me tiró a la cama y quedé recostada en mi espalda se puso encima mío y me besó, salvaje y fuerte. Su erección se frotaba contra mi clítoris provocándome espasmos por todo el cuerpo.

-Ahh... ______... te quiero dentro, mmm.- se apartó con una sonrisa.

-No te pregunté que querías.- sacó unas bolitas de no sé dónde y las pasó por mi feminidad.

-ah... por favor.- suplique y sentí el impacto de su mano en una de mis nalgas.-mmm.- me calle cuando empezó a meter ese juguete en el interior de mi vagina, estaba frío y resbaladizo. Excitante.

-Ahora si vamos a jugar.- _____ se apartó y la observé ponerse de pie, sacó su pantalon y boxer quedando desnuda igual que yo. Ver su cuerpo desnudo me hacía mojarme más de lo que estaba.- Siento el olor de tu exitación, Billie.- Agarró un control de la mesita y lo encendió, automáticamente el juguete que tenía en mi interior comenzó a vibrar.

-Ahh... ¡Mierda!- tiré mi cabeza hacia atrás y gemi ante las vibraciones. Sentí como _____ tocaba mis piernas y subía hasta mi coño. Sus dedos tocaron mi clítoris y se movieron suavemente. -Joder más rápido... uhg.- sacó sus dedos de ahí y protesté.- Oh vamos... hija de puta.- la miré.

-Callate.- me dió otra nalgada y volteó mi cuerpo boca abajo. Levantó mi trasero y me nalgeo un par de veces más. Gemir por sus constantes golpes y gemi aún más cuando sentí su cálida lengua en mi sexo. Primero mi clítoris y bajó a mi entrada, su lengua se sumó con el juguete entrando y explotando a su antojo.

-ahh... si...si mmhg- Gemí cuando sus dedos húmedos empezaron a tocar más arriba.- _____.... ah... ¿lo harás por ahí?...ah- temía un poco ya que esto era una venganza y realmente quería caminar a la mañana siguiente.

-Te dije que follaría todos tus agujeros, mi amor.- se levantó y dió un mordisco a mi glúteo haciéndome gritar de placer y dolor.

Escuché como abrió un condón y empezó a frotar su glande ahí.

-mmhg- traté de levantarme pero puso su mano en mi espalda impidiéndolo. Me empezó a penetrar más rápido de lo normal, tratando de controlarse pero no funcionó.

Comenzó a embestir mi recto como si no ubiera mañana, le fricción y la vibración me hacía sentir un placer inusual y de un momento a otro empezé a gritar.

-Ahss. Joder.- ____ agarró mis manos que estaban atadas detrás de mi espalda y me levantó, quedé a su altura y disminuyó sus embestidas, agarro mi cuello haciendo a un lado mi cabello y pasó su lengua por mi nuca, me estremecí ante su tacto pero a la vez por el vibrador que aumentó su velocidad, ______ embistió fuerte y profundo en mi y grite ante su inoportuno movimiento. Lo hizo de nuevo y de nuevo.- dime, ¿El maldito mesero te follaria mejor?- aumentó la velocidad.

No pude contestar ya que no paraba de entrar y salir de mi interior.

-Ahh... ¡_____!- grité y jadee cuando mi orgasmo apareció.

______ me soltó y caí débil en la cama.  Abrió mis piernas y salió de mi, sacó las bolitas, se puso de pie.

Me voltee como pude y la miré, se sacó el condón y puso uno nuevo me miró con una sonrisa. Se acercó devuelta a mi y agarró mi cuello con una mano, separó mis piernas con la otra y agarró su polla restregandola por mi feminidad la cual estaba muy sensible.

-Te hice una pregunta.- me penetró de golpe y no pude responder, sus dos manos se fueron a mis piernas, las separó hasta dónde pudo y aumento la velocidad.

-ahh... joder... ¡_____! ahh..- grité cuando empecé a sentir los espasmos de mi siguiente orgasmo. _____ se encargó de completarlo inclinándose a morder mis pechos.

Embistió más fuerte y en medio de todo aquel placer comencé a sentir el dolor en mis piernas y mi sexo. Sentía que mi coño se contraía en la polla de _____, la cuál estaba enorme al no venirse todavía, su tamaño era mayor a lo normal.

Gemí y moví mis caderas en círculos para hacerla acabar.

-Mierda... oh, no hagas eso.- soltó mis piernas y sentí alivio para moverme más. -Basta.- agarró mi cuello pero su orgasmo llegó y quedó rígida sobre mí, ante la agitación de su miembro en mi interior me corrí con ella.

Nos quedamos ahí hasta que nuestras respiraciones se calmaron.

-Respondiendo a tu pregunta.- me miró.- nadie follaria mejor que _____ celosa.- Sonrió y me besó. Gemí cuando el dolor en mi entrepierna se hizo presente.

-¿Que sucede?- preguntó mientras intentaba desatar mis manos, lo hizo y me levanté.

-Creo que de verdad no voy a poder caminar.- intenté levantarme y caí de vuelta en la cama, _____ soltó una carcajada.- Hey, tú me hiciste esto.- le tire una almohada.

-Mi amor, tú te lo buscaste.- me levantó de los brazos y piernas- te ayudaré a bañarte, solo porque soy una buena esposa.- me besó.

One shots G!P (Billie Eilish y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora