Capitulo 6

62 5 0
                                    

-¡Buenos días!
-Déjame - me quejo.
-¡Vamos no seas mala!
-Largate- digo y le doy la espalda a mi hermano sin siquiera mirarlo, parece haberse fumado algo, tiene más entusiasmo de lo normal, ¿Que persona tiene tanta energía a las 7 de la mañana?
-Lamento lo de anoche ¿okay?
-No me interesan tus disculpas.
-Te hice tu desayuno favorito- dice sentándose en el borde de mi cama, lo sé, por que siento que la cama se hunde.
-¿Estas tratando de comprar tus disculpas?
-Emm...
-¡Pues esta funcionando!- digo con el mismo entusiasmo con el que Liam me despertó segundos atrás, me doy la vuelta.
-¿Donde está la bandeja?
-¿Qué bandeja?
-No es mi desayuno favorito, si no lo traes a la habitación.
-¿Es una broma verdad?
-¿Tengo cara de que lo es? No aceptare tus disculpas hasta que no haya una linda mesa sobre mi cama, con mi delicioso desayuno- digo cruzando los brazos.

Me mira con cara de pocos amigos, pero da vuelta sobre sus talones y va a la cocina, luego de unos minutos regresa con una bandeja y mi desayuno, también hay unas lindas flores amarillas, no puedo creer que lo hiciera, estallo en risas.

* * * *

- ¿Y viste algo lindo para mi ayer?- Pregunta Emma alegremente mientras caminamos hacia mi casillero.
-Nope, no fui de compras, me quede en casa.
-¿Por qué?

Um bueno Emma como decirlo, estaba demasiado ocupada tratando de defender mi orgullo y de no pensar en el comentario de Zayn acerca de mis pezones, pero por obvias razones no diré eso.

- El ensayo, además papá no me iba a dar dinero por que estoy castigada gracias a ese imbécil.
- El imbécil más sexy de la historia.

Lo es, pero ¡Tienes que estar de mi lado Emma! ¡Tienes que apoyarme! ¡Si yo digo que es un imbécil lo es y punto! Me pregunto sí Emma sólo dice cosas como esas para molestarme o las dice enserio, Gracias al "maldito sexy" ya tengo un castigo y apenas cruzamos palabra. Ugh.

- Claro que no.
- Lo es y tu lo admitiste en la cafetería hace tres días.

¡Por Dios! ¿Esta chica jamás va a olvidar lo que dije? Zayn es un idiota, el más idiota de la historia de los idiotas, pero eso es cierto, el condenado es malditamente sexy, aunque siempre saque lo peor de mi, de todas maneras no pienso admitirlo, no añadiré más leña al fuego.

-¿Tienes que recordármelo siempre?
-Para tu desgracia, si, ¿Supiste la nueva noticia?
- No, ¿quien no pudo escapar de las garras de Samantha Grover esta vez?- digo agradeciendo el hecho de que Emma ha cambiado de tema, y ahora estamos hablando de los chismes semanales de Samantha, la chica tiene una página web del instituto, allí postea chismes, eventos semanales, fotos de los estudiantes, consejos de moda, recetas, tips, etc, pero sin duda el chismorreo es lo preferido por todos, no puedes ni ir al baño en paz, ella se entera de todo, tiene un don, pero salvese quien pueda, si ella te atrapa tu reputación se irá por el drenaje.

- El desafortunado fue Derek Tucker.
- ¿El capitán del equipo de rugby?- pregunto mientras abro mi casillero.

No me gustan mucho los deportes, al ser alguien con mi suerte es difícil darle a una simple pelota de tenis, sin pegarse con la raqueta y causarse una contusión. Ya me pasó una vez. Sin embargo asisto a los partidos del instituto de vez en cuando y conozco a Derek, es un medio Scrum, el encargado de dirigir el juego de la delantera. Un tipo alto y fornido.

-Si, al parecer tiene una ETS*, la posti fue la que le dijo a Samantha, no lo supo sino hasta ayer, Derek tuvo sexo sin protección con la posti hace unos días y lo contagio, que en paz descance la reputación de Derek Tucker, amén.

No puedo evitar reírme de mi amiga y de su dramatismo y abro mi casillero para guardar los libros de historia.

- Se estaba tardando demasiado, todos sabemos que Derek no es ningún santo - respondo.

El chico se lo merece, es un mujeriego, se ha acostado con casi toda la población femenina de el instituto y ya era hora de que terminara, para su desgracia, nada es para siempre.

-Si, eso le pasa por salir con esa perraprostiputigolfa.
-¿Perraprostiputigolfa?
- Si mujer, perraprostiputigolfa de mi autoría por si lo preguntas -dice agitando su largo cabello, ¡si señoras y señores esta es mi mejor amiga!, me disculpo, se que fue una mala elección, pero cuando la conocí parecía normal, ahora vive en pro del drama, pero tal vez podamos explotar ese talento, así podría tener un tiempo de esparcimiento y no sería tan...Emma.
- Deberías estudiar artes escénicas, lo tienes todo, talento, dinero, carisma y belleza.
- Lo se, soy fabulosa.
-También tienes lo diva.
- Y así me amas, Oh oh, el "Bad boy" viene hacia acá, actúa con naturalidad.

Ignoro el comentario de Emma y busco en mi casillero los libros para la siguiente clase. Los tengo todos en la mano, mientras Zayn pasa por mi lado riendo con sus amigos, lo ignoro, Emma me da un puñetazo no muy amigable en mis costillas, haciendo que me retuerza de dolor y mis libros se desparramen por el suelo del pasillo. ¡Auch, eso dolió!

Le doy la que debe ser mi mejor mirada fulminante a Emma, y me dispongo a recoger mis libros.

-Déjame ayudarte con eso -dice una voz ya muy familiar mientras unos brazos bastante acogedores se unen a mi y al reguero en el piso, Zayn. No levanto la vista ignorándolo, pero eso no hace que él se quede en silencio.

- Hola Kitty - al ver que no respondo, sigue- Así que... La pase bien contigo anoche ¿sabes?- Levanto la vista algo sorprendida por su comentario ¿QUÉ?

Disfrutando de mi reacción, y conociendo lo que causa en mi, una lenta sonrisa de medio lado aparece en su cara de gusano, me da una mirada traviesa y se levanta con mis libros en sus manos- Lindo pijama, por cierto.- dice al mismo tiempo que me entrega mis libros y sé inclina para susurrar- Me encantaría repetirlo, te veo en clases, Kitty.

Sin esperar un comentario sarcastico de mi parte, me guiña un ojo (el que pronto se tornará morado) y se va. Emma tiene sus ojos salidos de sus órbitas cuando volteo para mirarla, y no es la única. Puedo decir por como me mira todo el mundo que han escuchado todo, estoy siendo el centro de atención y odio serlo.

- Espera...- traga.- ¿Tu, Zayn, ayer, noche, pijama...- dice Emma confundida con su mirada clavada en el suelo- ¿P-pero que rayos pasó ayer?- Pregunta volviendo su vista a mi, su mandíbula está tan abierta que si me acerco un poco más creo que podría ver sus amígdalas.

- ¡Oh por favor - digo exasperada- No es lo que crees!

Tal vez lo digo algo más fuerte de lo necesario, por que todos a excepción de Emma, vuelven a lo que hacían. Algunos me miran por el rabillo del ojo mientras me dirijo por el pasillo hacia nuestra próxima clase. Emma me cuenta algunos otros chismes, mientras me sonsaca información, de forma rápida la pongo al corriente de la situación.

••••••••••••••••••••••••••••••

Holisss ¿Como están?
Espero que bien
Bueno, no había subido cap, por que como lo dije antes, soy un poquitín floja, pero aquí esta después de mucho tiempo.

¡Espero les guste!
Con mucho love su escritora.

Mi Twitter---> @valegomez1201
Mi Instagram---> @juanagomezl

No olviden dar clic en la estrellita ⭐️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOAXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora