Capitulo 1 "señor chaqueta de cuero"

140 9 2
                                    

- !!_________¡¡ - escuche gritar a Liam desde el otro lado de la puerta.

- Te dije, que cinco minutos más.

- ¡Me dices eso cada media hora! Si no sales rapido, ¡vamos a llegar tarde! Y no me atrevere a llegar tarde asi que sube tu trasero al auto, ¡de una buena vez!

- ¡Cinco minutos mas!

- ¡_________!

- Ya casi estoy lista, por favor no me llames más.

- Que tanto te arreglas, no vas para un desfile de modas vas para el instituto, cuento hasta tres y si no estas en el auto, tendras que irte en autobús - dijo amenazante.

- ¡Tu me dejas y te corto las pelotas!

- UNO.

- ¡Ya voy!

-DOS.

- ¡Voy bajando!

-TRES, no has llegado al auto, lo siento tendras que irte en autobus- dijo divertido

- ¡No te atreverias!

- Obsérvame - dijo encendiendo el auto.

- Oh, creo que quieres que todo el instituto se entere, que estas enamorado de Emma? O tal vez quieres que sepan de la vez que te encontré con una colección de fotos de ella? O tal vez quieres que sepan de la vez que te encon....

- YA ENTENDÍ , sube al auto.

- Si insistes, acelera a fondo, le prometí a Emma que pasaríamos por ella- dije subiéndole a la radio.

- Debes estar bromeando - dijo indignado.

- ¿Me vez riéndome?

- No.

- ¡Entonces acelera! no querrás llegar tarde, o ¿quizás quieres perder una de las interesantes clases de química que tanto amas?

- Eres una tonta.

- Y tu eres un estupido nerd y nadie te dice nada.

- Estúpido y nerd no pueden ir juntos, no tiene sentido, además no soy un nerd, ni un dork solo soy muy bueno para la química y la matemática.

- Solo cállate y avanza nadie te pregunto, ademas te digo dork por que me gusta y es de cariño, tu sabes que a pesar de todo te amo y eres mi nerd favorito - dije apachurrando sus cachetes.

- ¡Dios! que mujer tan bipolar.

Avanzamos en un silencio incomodo y después de 15 eternos minutos ya estabamos en la pintoresca y gigante casa de Emma, era realmente hermosa esa casa, como sus dueños, la madre de Emma era castaña, alta , de ojos verdes y cuerpo esbelto, su padre era igual, eran una familia muy unida, Emma tenía una cara realmente tierna con un toque de diosa griega y por esa razón, traía loco a medio instituto, era esbelta y sexy como su madre, todo lo que Liam necesita para ser completamente feliz, pero no tiene, por cobarde.

- Hola chicos - dijo Emma subiendo al auto.

- Hola - dijimos Liam y yo al unísono.

- ¿Lista para una aventura espacial?

- Totalmente - dijo Emma divertida

Salimos de la casa de Emma exactamente a las siete y media y conducimos a The Breakfast Palace para tomar un desayuno rico en nutrientes, vitaminas y minerales. Con nuestros desayunos en la mesa, hablamos de temas variados y disfrutamos de nuestra comida.

- No voltees ahora, pero el señor chaqueta de cuero sigue mirando para acá, admirando tus largas y esbeltas piernas a traves de tus jeans - dijo Emma, con una gigante sonrisa en su cara - Su amigo no esta nada mal, debo admitir que es sexy, pero mira disimuladamente.

HOAXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora