Salgo de la cocina hecha una furia y subo pisoteando fuerte por las escaleras hacía mi habitación, sé que parezco tener diez pero no me importa, estoy enojada y he sido humillada, ¡Que sé joda!
Entro en mi habitación y una vez allí cierro la puerta detrás de mi con más fuerza de la que es necesaria. Tengo pensamientos no dignos de una dama hacia Zayn, quiero matarlo lentamente, la verdad, le haría un favor al mundo. Su arrogancia y confianza sobre sí mismo son francamente agotadores y superan a cualquiera. Pero también es muy caliente y...su comentario. Podía sentir como el calor subía por todo mi cuerpo y mis mejillas ardían.
Decido ponerme un sostén, es mejor estar seguros de que no vuelva a suceder nada parecido ni salgan más comentarios sucios por parte de Zayn. Y ahora que tenía sostén eso jamás sucedería, lo peor, era que había decidido ponerme una camisa blanca sin pensar que esta es mucho más transparente que las otras.
- Muy inteligente de tu parte ______, muy inteligente, de verdad que si - digo en voz alta, golpeandome mentalmente por ser tan pendeja.
Por sí acaso decido quedarme en mi habitación hasta que los idiotas terminen sus deberes y Zayn este fuera de mi casa de una vez por todas.
Decido también hacer los míos, por lo general no tengo muchos, ya que suelo adelantarlos de vez en cuando para tener más tiempo de películas y libros.
Pero gracias a el señor chaqueta de cuero ahora tengo que hacer un ensayo de mil páginas.
Me concentré en el ensayo, o al menos lo intenté, pero siempre volvía Zayn y su mirada pervertida a mi mente. Y sus labios entre abiertos... me pregunto como besaran y esos ojos arrogantes pero cautivantes que me miran como sí quisieran ver dentro de mi todo el tiempo...Por Dios, ¿Que me esta pasando? Ugh. Esto no esta bien, me volveré loca sí sigo así y necesitare un psicólogo con urgencia, debo eliminar estos pensamientos buenos hacia el idiota, no es más que un arrogante y nunca dejara de serlo.
La puerta principal siendo cerrada me saca de mis pensamientos, Zayn sé ha ido, eso fue más rápido de lo que esperaba.
Bajo alegremente las escaleras pensando en comer los macarrones con queso que deje en la cocina una hora atrás, pero para mi desgracia me encuentro con el idiota sentado en mi sofa con un tazón de MIS macarrones con queso en una mano y el mando de la tele en la otra y sus largas piernas descansando en mi mesa de café ¿QUE DEMONIOS? ¿Por qué Zayn esta en MI sillón comiendo MIS macarrones y donde diablos esta mi hermano?
-Mujer, traeme un refresco- dice el idiota notando mi presencia.
- ¿Sabes? no soy tú empleada, tienes piernas Zayn, y el hecho de que estés en MI sofá, comiéndote MIS macarrones con tus sucios zapatos sobre MI mesa de café, hacen que quiera arrancarte los pelos de tu querida cabeza hueca y sacarte a palos de mi casa, así que no me jodas, si quieres un pinche refresco ve y búscalo tú.
- Lo sé, eres un poco gruñona, eh? ¿Es así como tratas a tus invitados?
-¿Gruñona? no soy gruñona ¡Estoy enojada contigo y con tu presencia en mi casa!
- Tienes razón, eres linda cuando te enojas. Pareces un gatito enfurruñado, me gusta.
Me doy la vuelta ignorándolo y voy a la cocina en busca de lo que haya quedado de mis macarrones, me molesta su actitud ¡Es mi casa! ¿Como se atreve? Pero me molesta aún más mi reacción ¿Por que me importa? Agh, necesito una buena noche de sueño. Sí, eso es. Debo descansar para pensar con claridad y con mi cabeza y no con mis hormonas. También necesito comer, si la comida primero. Me estoy dejando llevar... Y no me gusta hacia donde sé dirige nuestra discusión.
¡Y yo no soy una gruñona!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holissss! ¿Como están las bebés?
Espero que bien!
Bueno después de 257373948262 años, esta humilde novela volvió a la vida, tal vez haga una maratón ya que estoy en vacaciones, pero no prometo nada, es que soy un poco floja, haré mi mejor esfuerzo.
Este capítulo me lo ayudo a escribir mi asombrosa amiga MafeEscalante es una escritora genial!
El capítulo es un poco corto pero algo es mejor que nada!Con mucho love su escritora!
Mi Twitter ----> @valegomez1201
Mi Instagram ----> @juanagomez1dNo olviden dar click en la estrellita!
ESTÁS LEYENDO
HOAX
FanfictionMaldita sea, probablemente sea un británico ricachón y sofisticado, con buen parecer, me concentre en mi libro tratando de olvidar al chico de la cafetería y de ignorar a todas las "chicas" huecas, (si es que se les puede decir chicas a esas muñecas...