- ¡Cuéntamelo todo!- dijo Emma mientras entrábamos a la cafetería del instituto.
- ¿Contarte que?- dije confundida.
- ¿De que hablaban tú y el señor chaqueta de cuero en matemáticas?
- Ay por favor, estabas escuchando todo lo que decíamos, estabas a dos sillas de mí.
- Exacto, a dos sillas de ti, las palabras no eran claras, se perdía mucha información, además el señor Grayckowsky no paraba de hablar, no se como no se dio cuenta de ustedes dos.
- Si lo se, pues, me hizo demasiadas preguntas, es una molestia, ¿puedes creer que me pregunto si era virgen? Obviamente no le dije que lo era pero ¿que le sucede?, es un gilipollas, me dijo que el sabia que provocaba malos pensamientos en mí, por una estupida pregunta que en mi defensa era de doble sentido, y según él me pongo nerviosa con su presencia por que es "sexy" también me dijo que no soy una chica normal o rara, no recuerdo bien y que soy aburrida ¿Puedes creerlo?, en fin, es un idiota, no es mi tipo, lo supe desde el principio.
- ¡Es un idiota!, ¿enserio te pregunto si eras virgen?
- ¿Quién le preguntó a quien si era virgen?
- Hola también para ti Niall ¿como estas? ¿Bien?
- Si como sea, ¿De que hablan? ¿Quién le preguntó a quien si era virgen?- dijo mientras comía unas alitas de pollo.
- Maleducado- dije mientras le robaba papas fritas.
- El señor chaqueta de cuero a nuestro pequeño retoño- dijo Emma como si estuviese orgullosa de su pequeña hija, haciendo caras y mirando a el vacío dramáticamente.
- ¿De quién rayos hablan?- dijo confundido.
- Pues veras mi pequeño rubio, glotón e irlandés amigo, ese chico que esta por allá rodeado de chicas- dijo señalando a Zayn que estaba sentado no muy lejos de nuestra mesa- Se llama Zyan o como yo muy originalmente le digo, Señor chaqueta de cuero, al parecer se siente atraído hacia nuestra pequeña florecilla, o hacia sus piernas más específicamente, y la ha hecho sonrojar como tomate en nuestra cafetería elegida para desayunar cada mañana llamada The breakfast palace a la cual no fuiste hoy no se por que razón, haciendo que toda la cafetería se enterase de su atracción mutua y en clase de matemáticas la ha entrevistado de manera un poco fastidiosa e imprudente, preguntando cual es su música favorita, algunas preguntas con doble sentido y muy atrevidamente preguntándole si era virgen, ¿ahora entiendes?
- Si y efectivamente es un idiota.
- Y no se llama Zyan se llama Zayn, y no me siento atraída hacia él, me siento fastidiada por él.
- Como sea que se llame pero en la mañana dijiste que era simpático, y que chicos como esos no se veían todos los días, y bla bla bla, así que te gusta y ya no puedes cambiar lo que dijiste, admítelo te gusta.
- uhhh, golpe bajo.
- Cállate duende- le dirigí una mirada amenazante- y pues ya no es simpático, y solo dije eso para fastidiar a Liam.
- Si tu lo dices- dijo Emma encogiéndose de hombros- hablando de Liam, ¿Donde está?
- Justo detrás de ti - dije mirando a mi hermano.
- Hola a todos ustedes pequeños y anormales individuos, ¿extrañándome?
- emmm, NO- dijimos todos al unísono.
- Como sea, ¿Quieren ir a ver una película después de clases?
- Sip- dijimos Emma y yo.
- ¿y tu?- dijo mi hermano dirigiéndose a Niall mientras se sentaba.
ESTÁS LEYENDO
HOAX
FanfictionMaldita sea, probablemente sea un británico ricachón y sofisticado, con buen parecer, me concentre en mi libro tratando de olvidar al chico de la cafetería y de ignorar a todas las "chicas" huecas, (si es que se les puede decir chicas a esas muñecas...