Prologo

146 7 2
                                    

Los pies de mike rebotaban con nerviosismo contra el suelo mientras permanecia sentado en silencio en la serena habitacion del hospital, posiblemente por primera vez en su vida las cosas no estaban bajo su control, siempre habia sido un empresario muy exitoso, decidido y optimista, era un ganador en el negocio y en la vida y tenia pruebas para demostarlo. Jamas daba nada por perdido, aunque fuera inevitable, asi de grande era su fe por si mismo y en el poder del pensamiento positivo, sin embargo era territorio inexplorado para el tanto mental como emocionalmente. Sobre todo emocionalmente.

Era capaz de pararse en frente de otros empresarios realmente intimidantes ofreciendo sus ideas sin pestañear, pero no era capaz de afrontar sus propios sentimientos ; vaya tela!

Se puso a pensar en todo lo que le podria haber dicho a katherine, pero no pudo por falta de coraje, reprendiendose mentalmente a si mismo por haber sido un completo idiota y ahora ella estaba debatiendose entre la vida y la muerte por culpa de él, si tan solo ella no fuera tan cabezota! O si el no fuera tan permisivo nada de esto habria pasado.

Despues de varias horas a la espera, el doctor llego con noticias y ya fueran malas o buenas necesitaba una respuesta.

- Disculpen, ¿hay algún familiar de la señorita katherine smith?

- Si, soy su esposo, ¿que ha pasado? ¿Esta fuera de peligro? ¿Como estuvo la cirugia? ¿Podre verla?

- Lo lamento pero ella perdió mucha sangre en el accidente, la cirugía iba bien pero su mujer no resistió, si hubiese llegado unos minutos antes habría sobrevivido, de verdad lo siento mucho, hice todo lo que pude, pero me fue imposible salvarla.

- Debe de estar bromeando - dijo optimista.

- Jamas jugaria con algo como esto, de verdad lo siento mucho, use todos mis años de experiencia, pero ella estaba realmente grave, era imposible que sobreviviera.

- Eso es imposible, ella jamas nos abandonaría, no en estos momentos, no hoy, los niños estan ansiosos por su llegada, dígame que es una equivocación, que esta bien, que sobrevivió, que podré pasar a verla.

- Lo siento mucho.

- No puede ser cierto, !!!ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA!!!

- Por favor tranquilicece, le estoy diciendo lo que sucedió, su esposa no sobrevivió, falleció, lo sentimos mucho.

- ¿Puedo verla?

- Lo siento, pero eso va en contra de las reglas.

- Por favor - dijo suplicante.

- Quisiera hacerlo pero, no puedo, perdería mi trabajo si lo hiciese.

- Por favor - dijo al borde de las lagrimas.

- Lo lamento pero no puedo hacer eso - dijo el doctor con lastima por lo que parecía ser la ultima vez.

En cuanto el doctor dio la vuelta, rompió a llorar como un bebe, necesitaba a su esposa, a su amada, a su mujer, a su compañera, a su amiga ella era la única que habia amado y que amaria hasta el fin de sus días, ahora él y sus dos hijos de tan solo 5 y 7 años recordarían este dia con nostalgia, su madre les había prometido llegar a tiempo para navidad pero gracias al puñetero accidente nunca llegarían ni los regalos, ni su madre.

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^

Hola a todas las guapas guapuras mas guapetonas del mundo aquí les dejo el prólogo, disfrútenlo!!

@valegomez1201 ----> Twitter

@juanagomez1d ----> instagram

HOAXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora