Cuando un habla este entre "comillas" es que esta hablando en su idioma y no lo encontré
Bueno, dicho esto continuemos.En el capítulo anterior..
Pero cuando abrieron el computador una luz salió de este llevándolas a un lugar desconocido...
Actualmente...
Narra _____.
Desperté y vi a tres chicas que no conocía, tenían ¿Banderas en la cara? Y ¿Ropas antiguas?? ¡¡Espera un segundo mi piel es Blanca!!.
Me calme un poco y poco a poco fui reconocido las banderas de cada una..(Mapuche)⬆️
(Imagina que tiene cabello)
(Wiphala)⬆️
(Lo se me equivoqué en el episodio pasado perdón 😅)(Imperio Inca)
-"¿Que pasó?"- Escuche a Mapuche preguntar.
-"¡¡Que le pasó a mi hermosa cara!!"- Después escuche a Wiphala.
-"Mejor dicho... ¡¡¿¿Quienes son ustedes??"- Pregunté exaltada pero ¡Habla otra lengua!. Y las chicas me miraron.
-"¿¿Azteca??"- Preguntaron de pronto.
Yo me quedé confundida y miré en el charco que estaba cerca de donde estaba y no podía creer lo que miraba...
(Imperio Azteca)
¡¡Soy el Imperio Azteca!!!! Estaba tan emocionada hasta que me di cuenta de algo...
-"¿¿Lia, Vale, Xime son ustedes??"- Pregunté y vi como ellas asentian con la cabeza para luego escuchar.
-"¿¿______??"- De Imperio Inca, yo asentí.
-"¿Que fue lo que pasó?"- Dijo Wiphala con duda.
-"No teng... ¡¡AHHGG!!"- Grité de pronto pues un fuerte dolor me interrumpió. Abrí un poco los ojos como pude y vi como las chicas tenían cara de dolor.
Después imágenes aparecían y desaparecían frente a mis ojos.....
Dos niños jugando....Un barco desembarcando ( XD )....Un hombre saliendo del barco....Un bebé en mis brazos...Un niño pequeño llorando....Mis manos ensangrentadas....Un hombre con una espada....
Las imágenes poco a poco desaparecían y para cuando me di cuenta las cuatro estábamos tiradas en el suelo con los ojos llorosos.Me limpié las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos y dije con voz rota -"Supungo que por sus caras vieron el pasado de cada una ¿No?"- Pregunté a lo que ellas asintieron -"Bueno ahora ¿que hacemos?"- Volví a preguntar.
-"Supongo que debemos salir del bosque primero"- Cuando Mapuche dijo esto reaccioné y efectivamente estábamos en un bosque.
-"Tienes razón hay que salir de aquí antes de que anochezca"- Dijo Inca.
-"Bueno pero primero hay que cubrir nuestras ropas ¿No?"- Dijo señalando unas capas, de las cuales una era negra (Mapuche), una azul (Wiphala), otra más roja (Inca) y por último una Blanca (Azteca).
-"Pido la blanca"- Dije tomando dicha capa y rápidamente colocandomela.
-"Yo la roja"- Escuche decir a Inca.
-"Bueno yo entonces la azul"- dijo Wiphala.
-"Ya que"- Concluyó Mapuche tomando la negra.
-"Ahora si vamos, siganme"- Volví a hablar, tomando mi arma, seguida por las demás (Que ya habían tomado sus armas).
Salimos del bosque más rápido de lo que creí. Frente a nosotras estaba un gran edificio con muchas ventanas y de esta salían varios countrys, que no alcanze a identificar, los cuales se nos quedaron viendo algo extrañados, aunque yo también me hubiera extrañado si viera a 4 chicas con capas hasta el suelo que cubrían todo su cuerpo pero bueno. Vi como uno de ellos le susurró algo al oído a otro country el cual asintió y salió corriendo hacia el edificio.-"Tendremos que actuar, cada quien sabe cómo actua su country"- Susurre procurando que las 3 me escucharán, a lo cual respondieron con un rápido "Si".
Un ratito después volví a ver al country que salió corriendo y estaba acompañado de...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Que hacemos acá???
RandomNo quiero aburrirte con una larga descripción. Así que: -¿Que pasó?- Preguntó Lia. -¡¡QUE LE PASÓ A MI HERMOSA CARA!!- Exclamó Ximena. -Mejor dicho.... ¡¡¡¿¿QUIENES SON??!!!- Gritó ______.