Capitulo 1

212 8 4
                                    

En esta historia aparecerán:
LIA
XIMENA
VALENTINA
______

Narra la narradora más pendeja XD

Era un día "normal" en la vida de estas cuatro amigas, si es que se puede llamar normal a 4 chicas hablando/gritando de los "Countryhumans" o "Países con patas" como los llamaba Lia.

-Weonas entiendan que mi hermosa Mapache es la mejor- Dijo Lia con su clásico acento chileno (Perdón si no se parece O-O).

-Pero que boludeces dices obviamente Whipala es mejor- Replico Ximena con un acento argentino (De nuevo perdón si no se parece).

-Jajajajajaja- Rió nuestra peruana -No me hagan reír, todo el mundo sabe que el Imperio Inca era la mejor del mundo - Se explica Valentina (Perdón una vez más :v ).

-¡¡Ya callense con una chingada!!- Gritó enojada la mexicana -Porque las tres están más que pendejas por creer que esas son las mejores, porque la mejor de todas es obviamente mi Hermosa y Gran Imperio Azteca- Concluyó ______.

Así inició una pelea verbal por un largo tiempo...

-Quieren unos buenos madrazos ¿verdad?- Dijo nuestra protagonista.

-¿Me estás retando?- Pregunto la peruana.

-A ver tu solo acepta que Whipala es la mejor y nos dejamos de boludeces- Le dice la argentina a la chilena.

-Antes muerta que aceptar que esa weona es mejor que mi Mapache hermosa- Concluyó Lia

Siguieron así hasta que una llamada las distrajo de su pelea, era el celular de ______, ella fue a revisarlo y vio quien era.

-Es el pendejo de me hermano- Dijo emocionada antes de contestar.

En la llamada:

-Bueno-

-Ey!! ___ (Tu apodo) ¿¿Como estas??- Preguntó el chico.

-Muy bien ¿Y tú Sebas??- Respondio ______.

-Muy bien también y ¿¿Como te va con esas pendejas que tienes como amigas??- Preguntó riendo.

-Ey!!- Se escuchó la voz de Valentina -Más respeto no crees-

-Jajajajajajaja- Se escuchó - Como digas Vale-

-Hola Sebas!!- Saludaron Ximena y Lia al unísono.

-Hola chicas- Respondio al saludo. - Bueno solo quería saber cómo les va con eso de vivir las cuatro juntas, pero bueno tengo que colgar ya acabo mi descanso y debo seguirle con esto ¡¡Bye!! Se me cuidan- Se despidió Sebas.

-Adios- Contestaron las chicas.

Fin de la llamada.

-Bueno- Dijo la argentina -¿¿Que hacemos ahora??- Preguntó.

-¿¿Buscamos imágenes de Mapuche, Whipala, Imperio Inca e Imperio Azteca en internet??- Preguntó la peruana.

¡Si!!- Respondieron las demás.

Pero cuando abrieron el computador una luz salió de este llevándolas a un lugar desconocido...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ






¿¿¿Que hacemos acá???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora