En el capitulo anterior....
- Pero... - Dijo uno de los latinos.
- Como?? - Concluyeron los demás.
- Mamá... -
Actualmente....
Narra _____.
Mientras me comía mi manzana con una mano y con la otra tomaba mi Macuahuitl, esos chamacos hablaban en español con el azulito ese, pero despues descubrí algo que me alarmó...... ¡¡MIS RECUERDOS SE ESTABAN DESVANECIENDO Y EMPEZABA A OLVIDAR MUCHAS COSAS!!.... solo recordaba a....... nadie...... solo a las chicas..... y empezaba a olvidar sus nombres y solo quedaban el de los imperios.... ahora mi vida era la de Imperio Azteca y no la de _____ _____ _____ _____ (Tu nombre completo).
Miré de reojo a las chicas y les susurré: - " Chicas..... Díganme qué no soy la única que está perdiendo la memoria.... - .
- Creí que yo era la única... - Respondió Wiphala con una nota de alivio y miedo a la vez.
- Adiós.... a aquella vida que alguna vez tuvimos - Escuché decir a Mapuche, a lo que yo solo asentí con la cabeza.
- Pero tampoco es que nos perdiéramos de mucho o que extrañaremos muchas cosas no?? - Preguntó Wiphala.
- Nop... yo soy hija única, Wiphala? Tenia Muchos hermanos?, a Mapuche la abandonaron y pues... Azteca solo tenía a Sebas?? - Concluyó Inca con algo de duda, pero en si ella tenía razón, yo solo tenía a Sebas, y el solo me llamaba muy pocas veces, y dudaba que a él le importara demasiado que no contestase sus llamadas, porque yo nunca le importaba demasiado, yo siempre fui solo su segunda o tercera preocupación?... no, yo era su obligación.... si.... eso era yo para el, yo, que lo había querido toda mi vida era solo una obligación, una carga para el, sobretodo después de que mamá y papá tuvieron el accidente que les costó la vida........ y aunque me dolía admitirlo...... yo..... nunca..... le importé demasiado....... pero cuando conocí a la chicas en un orfanato en Colombia todo cambió..... nos volvimos inseparables..... cosa que el y yo nunca fuimos.
Y los recuerdos se fueron...... los míos y los de las chicas...... en mi solo está....... El Gran Imperio Azteca........ solo ella...... y nadie más...
Salí de mi mundo cuando escuché a los chicos decir "mamá" y los miré con asombro, miré a las chicas y a los otros countrys y los vi con la misma cara que yo... en shock.
Salí de mi trance al percatarme de que no los reconocía de nada, asi que tomé mi Macuahuitl, para después dar un paso adelante mientras las chicas traían sus armas ya cargadas (Inca una lanza, Mapuche y Wiphala con unos arcos con flechas), los miré con seriedad y les dije en español: - Quienes son ustedes - con voz autoritaria, pero no recibí respuestas - Como el Gran Imperio Azteca les ordeno que me digan sus nombres - Les ordené con un tono más alto, con el que todos los presentes se estremecieron, cosa que me agradó pues como lo recordaba, siempre me gustaba ser admirada, respetada y temida.
- Mi nombre es Argentina - Dijo uno con temor.
- Soy Perú -
(Hasta que se presentaron todos menos...)
- Jefa - Dijo un tricolor con un águila en el centro - No sabe cuánto la extrañé - Concluyó abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Que hacemos acá???
RandomNo quiero aburrirte con una larga descripción. Así que: -¿Que pasó?- Preguntó Lia. -¡¡QUE LE PASÓ A MI HERMOSA CARA!!- Exclamó Ximena. -Mejor dicho.... ¡¡¡¿¿QUIENES SON??!!!- Gritó ______.