Anteriormente:
- Y ellas serían capaces de causar la tercera guerra mundial si se enteran de que él esta aquí - Dijo Uruguay, y todos los demás Latinos sólo asintieron, mientras que los demás países las miraban con asombro y algo de temor, y la organización sólo tragaba saliva, pues esto le resultaría muy difícil.
Actualmente:
Narra ______ (Imperio Azteca)
Terminé con un rasguño en la mejilla, pero nada del otro mundo.... Pero.......¿Porqué me miran así?.
Dejando de lado esas miradas que me incomodan un poco, me acerqué a Metztli y le pregunté - *¿Y? ¿Qué es lo que haremos?* -.
- *¿A qué te refieres Nantli?* - Me respondió ignorando las miradas de confusión de tod@s............. que bueno que no les enseñé náhuatl a las chicas no me gusta que sepan lo que digo.
- *Pues si, ¿qué es lo que haremos?, porque no creas que dejarás a tu Nantli aquí afuera mientras ustedes están allí dentro, he Piltsin* - le reprendí con una sonrisa burlona.
- *¡¿Que?! ¡No pensaba hacerlo Nantli!* - Contestó/gritó.
- *Pues más te vale Piltsin, más te vale* - le dije mientras le despeinaba el cabello aún más de lo que lo tenía.
- *Estamos viendo que hacer, aunque nosotros queremos presentarlas a los demás countrys, pero ONU es un aburrido malhumorado* - me miró mientras yo levantaba la ceja - *Lo siento Nantli* - murmuró con la cabeza baja
Tomé su barbilla, me incliné y le dije con el ceño ligeramente fruncido - *Te he dicho miles de veces que nunca bajes al cabeza ante nadie Metztli, con eso solo demuestras debilidad ante tu oponente, yo se que no he sido la mejor madre del mundo y se que no tengo el mejor carácter o modo, pero....... esto te lo digo por tu bien y porque eres lo más importante para mi....... junto a tus hermanos, claro* - le sonreí y después de unos segundos me abrazó.
- Ni mitz tlazohtla Nantli (Te amo querida madre) - me dijo.
- Ni mitz tlazohtla nochi noyollo Piltsin (Te amo con todo mi corazón mi querido hijo) - respondí mientras correspondía.
- *¿Podrían dejar de vernos como si estuviéramos locos?* - Pregunté mirando a los demas, pero al ver la cara de confusión de estos, recordé que lo había dicho en mi lengua y repetí, ahora en español, lo que dije - Pregunté qué si pueden dejar de mirarnos como si estuviéramos locos - Voltee con las chicas y vi sus caras aguantandose la risa - ¿Encerio? - Las miré sería - No es, para nada, gracioso - .
- Pues para nosotras si que lo es psss.... jajajajajajaja - Dijo Mapuche sin poder aguantar más la risa.
- Azteca... jajajaja... tu...... estas loca.... jajajaja - Dijo ahora Inca.
- Pues por lo menos yo no quise construir una de mis ciudades en una montaña - Le respondí algo burlesca.
- ...... - Se quedó callada un momento para después susurrar - ~Pues yo no construí mi cuidad en medio de un lago~ - .
- ¡¿Qué dijiste?! - Le dije/grité con mis ojos dorados y con brillo rojo.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Que hacemos acá???
DiversosNo quiero aburrirte con una larga descripción. Así que: -¿Que pasó?- Preguntó Lia. -¡¡QUE LE PASÓ A MI HERMOSA CARA!!- Exclamó Ximena. -Mejor dicho.... ¡¡¡¿¿QUIENES SON??!!!- Gritó ______.