Epílogo: Un día especial P.²

375 79 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ver a todos sus hijos reunidos en un momento tan significativo y especial, lo ponía muy feliz. Todos estaban de pie, junto al altar, esperando la llegada de ambos, dos de las personas más importantes de sus vidas, dos de las personas que más amaban.

Él era tan perfecto como un destello de luz, su traje blanco acentuaba cada parte de su cuerpo, hubiera preferido usar un traje negro, pero las niñas insistieron en que el era un ángel y los ángeles iban siempre de blanco, así que no pudo negarse. Su cabello negro, peinado hacia atrás, hacía lucir su rostro iluminado, tan hermoso como siempre, dejando que todos apreciaran sus delicadas facciones.

Desde que salieron por el pasillo que los conduciría hasta el altar, Bright no había dejado de admirarlos y mientras van caminando en medio de las decoraciones que Angy misma preparó con sus colores favoritos de rosas, no puede evitar la lágrima que empieza a rodar por su mejilla.

Elisha, quien sostiene en brazos a la pequeña Darien, suspira a cada paso que dan, Nicky, como siempre, mueve los pies insistente, ella nunca deja de practicar sus pasos de baile. Mariana, a pesar de tener once años, aún no deja de llorar como un bebé, y el precioso Dome, con su smoking azul, su cabello azabache parecido al de su papi Win, quien él lo peinó, sonríe alegremente, mirando de uno a otro a sus padres, disfrutando como nadie el matrimonio que se está por realizar.

Bright supo que Win estaba recordando cada día de sus vidas, mientras caminaba hacia él, del brazo de su hija mayor, pero cuando ya se encontraba más cerca, notó que estaba observando lo mismo que él...

Era precioso, pero como su esposo no podía pensar diferente, porque a sus ojos él era perfecto.. al igual que era perfecta la hermosa familia que habían formado juntos.

Una sonrisa enorme, repleta de orgullo y amor, se forma en los labios de Win cuando tiene a todos sus hijos cerca, frente a él, esperándolo en el altar, como tenía que ser. El no era una novio común, era el primer amor de todas ellas y aunque no sería el único para sus hijas, después de veinticinco años juntos, sabía que para Bright sí era el primer y único amor de su vida, lo sabía porque Bright era exactamente lo mismo para él, y juntos, y aunque no fueron 7 príncipes y una princesa, tenía frente a él a sus siete princesas y su príncipe, eran su vida entera.

Julls siempre fue una niña muy madura, gustaba de escribir como su padre, y ella sí pudo cumplir su sueño de ser escritora. A los veinte años había conseguido que una editorial publicara su obra, y su novela titulada "Avioncito de papel" inspirada en la vida adolescente de sus padres rápidamente se convirtió en betseller. Dos años después, los sorprendió con una petición que los tomó con la guardia baja, pero que a la vez los hizo muy felices. Les pidió celebrar un matrimonio religioso, con una fiesta grande, con todos sus amigos y familiares reunidos para desearles felicidad. Sus hermanos estuvieron de acuerdo y así fue como escogieron la fecha.

"Veinticuatro de julio, día de su aniversario número veinticinco".

Bright no sabía lo que era el amor hasta que se enamoró de Win y no supo lo que significa amar más que a tu propia vida a alguien hasta que sostuvo por primera vez en sus brazos a Julls, Ahora su hija, le sonríe mientras camina tomando del brazo a su amor, y está a solo unos pasos de entregarlo para que puedan hacer una nueva promesa de amor infinito.

Avioncito de papel ლ [Adapt. BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora