----------------
AU normal
---------------El aire frío ya se siente, apesar de tener la barrera que impide que la tormenta de nieve entre al campamento.
Sigue haciendo frío, pero es soportable.
Las cazadoras de Artemisa estaban de visita en el campamento.
Annabeth estaba feliz de encontrarse nuevamente a Thalia, ella era como su hermana mayor, aunque no la podía encontrar.
La rubia busco por todo el campamento,hasta que entró a la enfermería encontrándose con Nico, con un par de vendas por el cuerpo.
— Que te paso — Pregunto Annabeth curiosa, era normal encontrase con Nico en la enfermería, pero era muy extraño que sea él, el paciente y no el ayudante del doctor.
— Que me pasó — Dijo fríamente Di Angelo — Me paso la maldita de Drew.
La hija de Atenea suspiro, no era la primera vez que ella causaba problemas.
— Ahora que hizo.
— Ella con sus malditas Barbies de plástico, me amarraron y me tiraron de una colina y como consecuencia me fracture la muñeca derecha y el tobillo izquierdo, sin contar los moretos y raspones que tengo por todo mi cuerpo.
Eso era el colmo hasta con Drew, tan desesperada está con hacer que Nico rompa con Will.
Se estarán preguntando, porque.
Verán, las hijas de Afrodita tenían un listado de los chicos más ardientes, según ellas, del campamento, en esa lista se encontraba Percy, Jason, Will y varios campistas.
Pero ese no es el problema.
El problema era, que después de que Jason rechazo a Drew para estar con Piper.
La hija de Afrodita, se propuso salir con Will.
Pero a pesar de sus intentos el hijo de Apolo la seguía rechazando.
Y cuando oficialmente Nico comenzó a salir con Will.
Drew se enfureció, al tal punto, de obligar a Nico a dejar a Will o sufriría fuertes consecuencias.
La peor fue cuando uso su brujahabla, con los hijos de Hécate para crear una pocion para cambiar a Nico, supuestamente para volverlo más feo, pero lo que pasó en realidad fue que lo convirtió en una chica.
Una chica muy pero muy linda.
Era como ver una muñeca de porselana, se miraba frágil, su piel pálida hacía resaltar su largo cabello negro que le llegaba hasta la cintura y sus ojos oscuros.
Sin contar que tenía un cuerpo muy envidiable.
Fue una semana demasiada pesada en aquel entonces.
Percy y Jason modo hermano sobreprotector con Di Angelo.
Varios chicos del campamento querían estar con Nico.
Y eso hizo explotar a Drew, por qué su plan se frustró y de la peor manera.
De suerte los chicos de la cabaña 20, terminaron rápido la cura.
Para volver todo a la normalidad.
Aunque varios chicos se desepcionaron, pero nada grave.
Pero eso no detuvo a la hija de Afrodita y a consecuencias en esos momentos el hijo de Hades estaba en la enfermería.
— Lo siento — Fue todo lo que dijo la rubia.
— No es tu culpa, la culpa la tiene la perra de Drew, además, porque estás aquí.
— Estoy buscando a Thalia, no la encuentro.
— La última vez que la vi, fue cuando me amarraron, ella se encontraba en la cabaña de Percy.
— Gracias Nico, espero que te mejores.
— No solo me mejórate, me voy a vengar.
Se despidió del menor, para dirigirse a la cabaña de su novio.
Se comenzaron a escuchar gritos mientras ella se acercaba.
— No te muevas o te vas a electrocutar.
— Yo te voy a electrocutar sesos de algas.
Annabeth llegó hasta la puerta y tocó.
— Voy.
Al abrirla, vio a su novio.
El hijo de Poseidón tenía varios golpes y moretones.
Hasta señales de que lo electrocutaron.
— Que te paso — Fue lo único que dijo la rubia a ver el estado de su novio.
— Bueno... — Dijo el pelinegro rascándose la cabeza.
— ANNIE, AYUDA — Escucho la voz de Thalia.
Empujó a su novio y entro.
El escenario que se encontró hacía que se doblará de risa.
Leo está en el piso arreglando unas luces navideñas.
Pero lo que en verdad causa risa, era que tenían a la hija de Zeus amarrada, y con adornos navideños al rededor.
Ella era el árbol.
— Annabeth no te rías — Demandaba Thalia.
— Pero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Después de su reírse y tomar un par se fotografías, ayudo a Thalia.
— En nuestra defensa, necesitábamos un árbol, para navidad. — Dijo Percy con las manos levantadas mostrando mucha inocencia.
------------------------
Ustedes ya hicieron su árbol de navidad.
Yo ya.
Fue culpa de mi hermano menor.
Está muy desesperado para esperar, como si este año si fuera a recibir un regalo.
Pero ya que.
Espero que lo estén disfrutando.
Sin más.
Besos Mágicos y Abrazos Peligrosos La Autora
ESTÁS LEYENDO
One shots de Semidioses en Navidad
FanfictionPequeños relatos de los semidioses. Cómo celebrarán las festividades de fin de año. Saltos del pasado, presente y futuro, probablemente. Se aceptan pedidos y sugerencias. ~Todos los derechos reservados.