Sorpresa

373 18 39
                                    

------------------

AU adultos

-------------------

Los siete, Nico, Will y Calipso se encontraban en la casa de los Jackson-Chase.

Estaban celebrando navidad.

Estaban haciendo un círculo en el suelo junto al árbol.

Annabeth estaba junto a Luke, su hijo de 2 años, era igual que Percy pero tenía los ojos de la rubia.

Percy estaba al otro lado de Luke.

Jason estaba junto a Piper.

La morena estaba junto al latino, que cargaba a una bebé de 8 meses, junto a él se encontraba su esposa.

Luego, Frank estaba junto a Hazel, Hazel estaba a la par de su hermano.

Nico estaba enfrente de su esposo Will.

El rubio se encontraba al otro lado.

- Vamos a ver los regalos de nuestros santas secretos. - Dijo Percy, que pasaba los regalos a sus respectivos dueños.

Todos tenían un regalo, incluso los niños.

Y comenzaron a abrirlos.

Annabeth recibió un libro de arquitectura.

Percy una cadena con un dije de un tridente.

Jason un suéter navideño.

Piper una sudadera.

Hazel recibió un peluche.

Leo herramientas nuevas.

Calipso, material para cultivas plantas.

Esperanza Valdez, recibió herramientas de juguete.

Luke un delfín de peluche.

Frank un juego de tazas chinas.

Nico una bufanda.

Y Will.

El estaba viendo fijamente la caja.

Lo que había en su interior era una prueba de embarazo de la farmacia, positivo y una prueba de laboratorio que tenía el mismo resultado.

Pensó que se habían confundido.

- Percy, creo que esto es tuyo - Dijo el rubio, mientras le pasaba la caja al hijo de Poseidón.

El pelinegro vio el interior y una gran sonrisa se forma en su rostro.

- De verdad vamos a tener otro Annie - Dijo, mientras miraba a su esposa.

Ella solo se le quedó viendo, sin saber que pasa, hasta que le pidió la caja.

Y vio en su interior.

- Esto no es mío - Dijo.

- Entonces de quién es... - Dijo Percy.

Entonces, comenzó un gran debate, ellos preguntaban a quien de las chicas le pertenecía.

Nico se levantó silenciosamente y salió al patio, pero antes se abrigo bien.

Will a ver a dónde se dirigía lo siguió.

Era noche buena, una noche fría como cálida, el viento soplaba una refrescante brisa, la nieve caía lentamente.

La luna llena, brillaba como un sol en la noche y varias estrellas se mostraban.

- Una linda noche, no crees sombritas - Dijo Will, cuando estuvo a la par del hijo de Hades.

One shots de Semidioses en Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora