Solo por qué te amo tanto como a todos ,pero más por ser parte de mí corazón de piedra ...
El ser que logré colocar se la corona de él rey Eugene segundo ...El collar de la reina Sesilia Tercera ,las pulseras de las princesas gemelas Evangeline La Quinta y Elisabeth La Cuarta ...
¡Y también logré usar los anillos de la Reina Elisabeth Primera!Será quién del reino muerto cuidara y reinara ...
Quien en su corazón Codicia no tendrá ...Eterna vida obtendrá
La reina que se case con un bufón y cumpla con todo esto ...
¡Todo lo logrará! Será La Diosa inmortal ,vista de forma física ,junto a su amado ...Asta el fin del tiempo
Su amado ,él bufón que sólo quiere ayudar y no daños causar a su amada Reina ...Que no le importe matar por su Reina
Oh ,pobre el ser que se revela como su enemigo ...Caera como aquellos conejos asesinado por el magnífico y magestuoso lobo ..
El enemigo ,o no de esta Reina ...
Siempre han de ser fieles y leales nuestra Reina ...Pero ...
Todo aquel con deseos impuros sobre la tierra y el espacio ,cae involuntariamente ante la beldad ,que es ella ,simplemente es hermosa ...Nadie a logrado recistir sus encantos ,sin embargo ,aún que ella no lo desee ,enamora a todos los que la odian y no siempre como un amor de pareja ...Esa ...Es la maldición de Reina ...
Quiera o no ...Todos caen ante semejante belleza y sabiduría ...
Él bufón es la que no se dejará llevar por esto ...Si no que ,por los bellos y lindos momentos , sentimientos y acciones de su Reina ...Él la amara por antes nombrado fin del tiempo....
La Reina y él Bufón ...Que se convierte en él Rey de su Reina ...
Siempre odiado es ...Su extraño sentido del humor y sus molestas bromas ...Sus para casi nada graciosas rutinas ...Sus pocas habilidades para cocinar y demás ...
Todos eso ...Será complementado por La Reina ...
A la vez que ,a la Reina le hace falta su felicidad ...Su razón de existir y no dejar se usar ...
Él es lo que el hace falta a ella ...Y ella lo que le hace falta a él ...
Unidos ...Siempre el bien reinará ...
Pero quién traté de separar los ...Morirá de la peor forma....
ESTÁS LEYENDO
Crowning The Killer Queen
FanfictionSonic x Tmnt ,no prometo que todos aparezcan xD Mikey ,sin saber lo ...Se puso una especie de jollería perteneciente a la antigua realeza ,que se encuentran malditos ... Sin saber o querer lo ,se convirtió el rey de un Reino fantasma ,una bufón ,se...