[Pt 5]La Reina A ...

35 7 11
                                    

[Parte 5; ¡La Belleza De La Reina A Despertado!]

[MiguelÁngel]

Bueno ,me desperté ,y a penas pensar me di cuenta de algo un poco extraño en ...Mi- mi- ¿¡mi cuerpo ?!

¿¡Qué le pasó?! Oh dios ,no ...

El caparazón no me cae ;-; y...
¡Me van a matar! Ya no estoy rellenito ,no seré tierno por mucho más tiempo ,que pena ...

Me safe del caparazón con extrema facilidad ,que por cierto tenía puesto pero no me cae ;-; ,y en un espejo de mi cuarto ,veo mi rostro ,¿Por que mi ojo izquierdo está dorado? Y con una cosa rara al centro ,como una corona ...Es un tanto ...Extraño ...

Mis pecas ,ya no son ocho ,son ...Una ,dos ,tres ,cuatro ...Creó que venía el cinco el seis y el siete ,ocho ,nueve y diez ,más no se contar ,así que ,tengo más de diez ...

En mis mejillas ,por separado ,tengo seis pecas ,y bajo mis ojos ,un Mm más abajo de las pestañas (que no tengo) tres q la derecha en el derecho y izquierda en el izquierdo,y sobre mis ojos ,en el ...¿Párpado? tengo tres manchitas negras a la izquierda en el derecho y derecha en el izquierdo ,tengo unas poquitas solo tres en cada lado ,que raro ,bueno ,la banda las cubrirá ...

Vi que no está Sonic ,que raro ,pero bueno ,me seguí mirando en el espejo ,¿Què pasó con que no tenemos cola?Yo veo la mía ,es como la de un gato ,fina ,pero muuuy peluda y como una mano en el final ,es más como la de un León ,si te hace imaginar mejor ...Eem creo si la puedo controlar ,sería lo lógico ¿no?

Con algo de esfuerzo ,logré tomar un pincel con mi cola ,y que pintara la pared ,genial ,aún que se me mancho con pintura ,veo unas orejas gatunas en mi cabeza ,¿Qué pasó? ¿por que soy una tortuga Neko?

¿Se podrían esconder?de alguna forma

De la nada ,se ocultaron esas orejas y cola ,se volvieron invisibles ,aún que la pintura y el pincel siguen en mi cola ...

Solté el pincel y le limpie la pintura ,listo ,ya no se ven ...También puedo ver qué ...Tengo algo que tiene Abril ,pero más grande ,puedo decir que son como globos rellenos con agua ...Pero con el tamaño de una pelota de fotboll

Vi que también puedo ocultar lo con el caparazón que se me resbaló de mi cuerpo ...Solo que le tengo que hacer algunos ajustes ...

Tome unas cosas que tengo por ahí ,que saque de la superficie ...

Y logré hacer que quedara tal y como quería ...

Mi Caparazón ,ya no se cae ,por unas correas que son Impocibles de ver  simple vista ...Que están en mis hombros y a los costados del caparazón , realmente soy muy inteligente cuando me conviene ...

Y Sonic apareció

Sonic:¡Buen día mi rey!¡Es hora de Sol-spestar!

-jajaja ,hola Sonic ,estoy despierto ,solo estaba intentando saber por qué tengo más pecas de lo usual ...-

Sonic: Escuche y e vistó que los portadores de las joyas malditas obtienen características de sus anteriores portadores ,la mayoría mujeres ...Así que no se sorprenda si un día termina teniendo cabello o un- ...Lindo ...

Eso último lo dijo ,cuando me volteo ,ya que me estaba mirando al espejo y no me había visto la carita

-¿Qué?-

Sonic:¡Al parecer no eh visto todo! Jamás vi a alguien con un rostro tan bello en mi vida ...

-G-Gracias ,tu también eres lindo ...-

Dije y los dos nos sonrojamos bastante ...

Sonic: Bueno ,parece que la serie de cambios físicos empiesa para ti ,a veces son todos de golpe ,pero eso ya es más raro ...

-Pues ...Sonic ...Mira ,un segundo-

Me desabroche las correas y me deje ver me de la cintura para arriba ,tapando mi ,emm ...Busto ,que tengo ,con mi brazo ,se sorprendió y se volvió un tomate ,y se volteo

Sonic:¡M-Majestad le pido no haga eso! ,tenga algo de pudor ...

-¿Por que?No lo entiendo ,tu y yo somos machos ¿no?-

Sonic: N-No ,parece que usted es ...Una hembra ...Y al parecer muy ...Egemm Atractiva ...

Okey ,eso me dejó en shock

-En tonces ...¿Yo puedo tenér bebés?-

¡Siempre quise uno! Amaría tener un bebe algún día :3 ,aún que no sé cómo se hacen ,luego le pregunto a Donnie ,eso sí ,tendré un bebé cuando esté listo¿no? por que ahora no lo estoy ,tengo 15 ,y no es edad para tener bebés ...

Sonic: Las chicas pueden tener bebés ,así que ,sí ,a menos que sea estéril ...En ese caso abría un problema ...

-Bueno ,espera que me pongo esta cosa otra vez-

Me puse el caparazón y ...

-¿Me ayudas con las correas?-

Me ayudó ,uwu ,que buen nov- amigo

[Esta aventura ,¿Continuará?]

Crowning The Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora