[Parte 9: La Declaración De Los Sentimientos Amorosos ,Ni Siquiera La Muerte Lo Separara Ahora]
¿Qué? que no te gusta que se declaren tan pronto ...Gmm ...
Cómo que no me importa eso ,solo dejad me escribir ,entraste a la historia por el romance ¿no?
[Nadie]
MiguelÁngel ,la reina ... Curiosidamente antes un macho ...Se encuentra pasando "tiempo de calidad" con su amigo y bufón ,en la biblioteca ,es decir que platican un poco mientras que la pecosa se encamina con libros pesados hacia todos lados ,tomando más libros ...
Miguel: Al parecer ....Me he convertido en un ratón de biblioteca jaja ,antes jamás habría pensado en que podría parecer me a Donathello o Abril en algo ...Pero tal parece que si ...Y que aquí hay interesantes y deslumbrantes libros ,aún que nada es más agradable ,para mí ,que tu compañía ,Sonic
Sonic: Wow ,realmente está rei-na-cida ,mi reina Jajaja...¿Cómo se siente?supongo que no muy ... Conforme usando un vestido así de decorado ...
Miguel: Sinceramente ...No me gusta ,pero siento que es apropiado, debido a mi nuevo título como reina ...Y Sonic, amigo ...Deja me decir te que ninguno de los libros que hay aqui ,es tan hermoso e interesante como tú ...Ninguno iguala tu belleza y mucho menos ,tu habilidad única de hacer me reír ...
Sonic: Je ...Eso es muy lindo ,le agradezco mi reina ...Pero no merezco sus alabanzas ...Soy un poco de lo que- ...
Miguel: Lo que es poco ,son las palabras para expresar mi gratitud hacia ti ... Gracias a ti estoy aquí ...Dirigiendo un reino independiente de otros ,que sobrevive a base de ganadería y agricultura ,que gracias a ti ha renacido ...Gracias a ti soy feliz ...
Dijo y se sentó en una silla ,frente a una mesa ,dejando una gran (y no exagero)gran pila de libros sobre la mesa ...
Sonic: D-De verdad le agradezco sus palabras ...Yo debería decir le eso a usted ,mi reina ...Realmente usted es muy cortes como para dar se el tiempo de ver y estar conmigo ...
Miguel: Sabes ...Yo ...Emm ...Hace tiempo que estoy sintiendo algunas cosas ...Extrañas dentro de mi ,cuando estás conmigo ...
Sonic:¿¡Mi reina?!
Se le escuchó nervioso ,tal como a la reina ,ambos se sentían así ,aún que Sonic no entendía muy bien lo que ocurría ...¿Su reina se le estaba declarando?o solo estaba enferma ...¿Qué sería más grabé ?
Miguel: Y ...Bueno ,mis sentimientos ya están claros para mi ,medite sobre el tema ...Y bueno ...
Se levantó y se penas un segundo después estaba al lado de Sonic y lo sentó en la silla como si se fuera a desmayar en cuanto le dijera ...
Sonic: M-Mi reina! ,n-no creo que ...
Miguel: Sonic ,escucha me ...Yo ...T-Te amo ...¿Tu me amas a mi?
Sonic:¡¿Eh?!M-Mi reina y-yo ...Sí ,pero no es debido que usted y yo estemos juntos y-yo soy solo un b-bufon ...
Miguel: No ...Sonic ,tú eres el rey de mi corazón ...Y eso me basta ...
Dijo y se inclinó un poco ,para depositar un beso en los labios de Sonic ,que se quedó en Shock ,del que salió velozmente y correspondió el beso ...Que paso de ser algo suave y dulce ...A un beso apasionado ...Realmente se desean ...
Miguel ...¿Cómo lo noto? Simplemente le hacía falta ,noto que cada vez más extrañaba al bufón ...Se percató de que no podría dejar de pensar en él ,que cuando le veía sentía un hormigueo en su estómago ,y que la voz no le salía del todo ...Y en cuanto lo noto ,lo trato de disimular
A saber cómo saco el valor de declarar se ...Pero lo hizo y Sonic tal parece que ya correspondió...
Se separaron a causa del aire xD
Sonic: Ah ...M-Mi rei-reina ...
Miguel: Jeh ... Sonic ...Vuelve te mi pareja ,se mi novio ...
Sonic: Me es un honor aceptar ...Mi reina ...
Dijo y Miguel miro su rostro ,se quedó admirando lo ,sus mejillas sonrojadas ,sus ojos tan hermosos ...
Simplemente todo perfecto ...Hasta que entro una criada y dijo que Miguel se debía ir a clases ...Y se despidió del bufón y de fue a sus clases ...
Sonic: Es hermosa ...Y atrevida y-y aah~ jajajaja ...
Criada: Admite lo ,te gusta la reina ,bueno mientras no intentes seducir la ...No te pasará nada ...
Sonic:¿Y si ella me seduce?
Criada: ...Pues ...Probablemente habrá una gran boda ¿no crees?
Sonic: ...Aaaaajajajaah!!!Para Emy!!Sabes que eso no pasará ...
Emy: Vamos Sonic ,admítelo ,te gusta la reina y te quieres casar con ella
Sonic: En primer lugar ,no es un ella ,es él ,¡no preguntes "¿por qué?"! Y segundo ...Soy muy poco como para hacer la feliz toda su vida ...
Emy: Ya me has contado el cambio de la supuesta anterior reina ,que se volvió macho ,no te preocupes ,si la reina se volvió hembra ...Mejor que se quede como una ¿no?
Sonic: E-Eso creo ...
Emy: Sobretodo porque podrían tener bebees~
Sonic:¡Para!¡No sigas con tus tonterías esas!Emy!!!(Puta perra cállate!!!)
Se escuchó con dificultad un tintineo de una campana de plata ...
Emy: Jajajaja ,está bien ...Me tengo que ir¡Me llaman!
[Fin uwu]
Llamaron a la perra xD
ESTÁS LEYENDO
Crowning The Killer Queen
FanfictionSonic x Tmnt ,no prometo que todos aparezcan xD Mikey ,sin saber lo ...Se puso una especie de jollería perteneciente a la antigua realeza ,que se encuentran malditos ... Sin saber o querer lo ,se convirtió el rey de un Reino fantasma ,una bufón ,se...