[Pt:10] Mientras

12 1 0
                                    

[Parte 10: Mientras Con Los Ninjas]

[Leonardo]

Vimos como es que Mikey salio de la cocina hablando solo ,no nos preocupamos hasta que pasó un rato y no aparecía ...

Incluso ...A la hora del patruyaje ...No encontré a Mikey por ningún lado ...Le pregunté a Rapha y Donnie  ...

Y ahora todos lo estamos buscando  ...

[Al cabo de una hora]

-¿Lo encontraron?-

Rapha: No ¿Donnie?

Donnie: No hubo suerte ...Su T-Phone está aquí , y encontré su Bandana tirada en uno de los alcantarillados cercanos al bosque ...

-¿Creen que Mikey se allá escapado de casa?-

Rapha: No,es obvio, lo hizo ...

-¿Qué decimos a Sensei?-

Sensei?!:¿Decir me qué?hijos míos ...Eh notado la ausencia de MiguelAngel ...¿Donde esta?

Donnie: Mikey escapó ...Se fue de casa ...

[Nadie]

El menor pronunció con un semblante triste ...Cosa que contagió a todos, la enorme tristeza ...

Al transcurso de las semanas ...

Simpelmente notaron lo indispensable que era el menor ...Ya nada funcionaba sin él... Ni siquiera los patruyajes ...

En los que se había visto a Raphael aún más agresivo que de costumbre ... Donnie ya ni siquiera podía decir sus cosas de genio ,sus nervios le restringían la palabra ...Y Leonardo ...El que fue más afectado de los hermanos ,entro en una fuerte depresión ...

Pero bueno ...El menor no volvería ...¿Verdad?

Donnie: M-Mikey va a volver en cualquier segundo, lo sé ,lo sé ...-

Rapha:¡¡CALLATE DONNIE!!

Le gritó y este se escondió en su caparazón

Leo: Olle ...Sensei ...¿Mikey si va a volver? ...

Splinter: No lo creo hijo mío ...

Todo estaba tan ...Deprimente ...Hasta que ...

«Suspenso»

Crowning The Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora