[Pt:13] Pasado

18 4 0
                                    

[Parte 13: Un Recuerdo Del Pasado ,Provoca La Boda Del Hoy]

Veremos una cosita interesante que pasó ...¡En la época de celo!(no hay lemon) y otra más hermosa.

[Nadie]

Ya habiendo pasado una semana desde que empezaban a salir ...

La tortuga entro en celo ...Y a decir verdad ,no ayudaba que estuviera en el castillo ,con su novio ...

Los sirvientes solo evitaron interumir les ...Estaban confundidos ,evitaban entrar; nerviosos ,debido a la gran cantidad de hormonas que se podían oler en el aire ...Además de los fuertes gemidos que provenían de la habitación de la Reina ...

Por supuesto que al acabar está se tuvo que confesar eran pareja ,y el resultado de esa temporada se vio como oportuno ...

Nada ...Exactamente nada ,la hembra no puso huevos ...

Cosa que fue oportuno por lo mal visto que era tener hijos con un plebeyo ,así que se decidió organizar una boda ...

Y la familia Hamato apareció una semana antes de la misma ...

Eso no detuvo a la joven pareja de aparearse en los subidones de hormonas ...

Y por supuesto que los preparativos estaban listos ...Solo faltaba que ...La reina contará esto a su antes llamada familia ...Pero claramente no lo hizo

Eso fue una gran sorpresa para los Hamato ...

Sobretodo porque no sabían con quién se iba a casar MiguelÁngel ...

Pero al ver lo feliz que eran uno al lado del otro, simplemente pudieron enternecer se con la vista del beso que sello el pacto ...Curiosamente ,se pudo sentir un cálido destello en el corazón de todos.

Y claro que a la noche se fueron a una habitación,a solas ...

Donnie-Umm ...Chicos ,creo que deberían ver esto ...-

Dijo y en su T-Phone mostró que en las noticias nacionales se estaba dando un reportaje especial ,dónde se grabó un supuesto avistamiento con un Mutante ...Que parecía ser ...¿¡ClawTiger?! y bueno ...Resulta que otro mutante más acabó en el calabozo:'v

Mikey- En seguida vuelvo ...-

Dijo y fue a interrogar al encarcelado ...

Los guardias corrieron al escuchar un gritó ...

"¡¿QUÉEEEEEEE?!"

Mikey- ClawTiger ...¿Enserio traicionaste a Shredder y ahora te están buscando?-

CT-Ha-Hai ...Ummm¿Qué más tengo que responder?

Mikey- Nada...¡Spark sácalo de ahí! y dale un baño, apesta a Sushi ...Y asegúrate de que tenga un lugar en el reformatorio militar HolesRedier-

Spark-Lo que ordené Su alteza-

Dijo con una referencia leve y se dispuso a seguir las órdenes que le dieron ...El felino en realidad no odiaba el agua ,así que ...Dar le un baño fue relativamente fácil...

Mientras que la reina estaba mimando a Sonic ,dando le suaves caricias en su cabeza mientras este estaba con su cabeza en el regazo de Mikey:v

Donnie-Uh ...Esto es incómodo ¿Cómo les decimos que solo queríamos ver a Mikey?-

Preguntó indeciso sobre cómo decir les a los guardias reales ,que estan impidiendo les la pasada...

Los guardias impidieron que pasarán,después de todo,evitarían que la reina sea interrumpida con su amado,pues ...La última vez...

*Flash Back*

Mikey estaba destrozando todo un campo de batalla sin ayuda de nadie

*En el tiempo actual*

Al poco tiempo...Los hamato se retiraron,ya no podían hacer nada más para entrar.

(Y a los meses si hubo posta de huevos!)
(Y pa segunda temporada ✨)

Crowning The Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora