<Capítulo 6> Situación inesperada Parte 2

593 43 2
                                    

xd
QUIERO DECIR QUE EN LOS PRIMEROS CAPS HAY UN ERROR EN EL COLOR DE PELO DE TAKEMICHI PERO EN REALIDAD TIENE EL PELO NEGRO COMO CUANDO ES MAYOR Y YA  KSKDKSDK

disfruten la lectura (っ^▿^)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— ¿Qué pasa Fuyu? —Preguntó Baji qué notaba a Chifuyu algo desconcentrado .
— Takemichi ya tardó bastante... — Gritó Chifuyu pues la música era muy alta y era seguro que no lo escucharían.
Todos tomaron especial atención a Chifuyu.
— Es cierto, deberíamos empezar a buscarlo. — Dijo Hakkai que se había unido a la fiesta un poco después.

— Este lugar es muy grande y el pobre Take seguramente se perdió. — Decía Chifuyu.
— Deberíamos empezar a buscarlo, hay muchos alfas asquerosos por aquí. — Dijo Baji volteando la cabeza de lado a lado, para luego abrazar a Chifuyu de forma en que se diera a entender que Chifuyu estaba más que protegido.

Los chicos se pararon y empezaron a buscar por el extenso departamento que no tenía tal apariencia, buscando en el mini bar que este tenía, preguntando a algunos conocidos, pasaban el ojo por cada esquina y nada.
Para esto Chifuyu comenzaba a preocuparse, el había sido el primero en preguntarle sobre ir a la fiesta, era en parte su responsabilidad que Takemichi llegara con los cuatro miembros a su casa. También conocía el carácter de sus madres, y, si a su pequeño bebé le ocurría algo. Jamás lo perdonaría.

Chifuyu empezaba a sudar frío por la situación, cuando vio a su líder Mikey.
— Uff... Mikey-San no esperaba verte. — Dijo Fuyu con la respiración un poco agitada.
— Hola... — Dijo el rubio un poco desinteresado sin quitar la vista de su teléfono pues no podía contactar a su hermana de la que tanto necesitaba.
— ¿Hay algún problema?  — Pregunto el chico de ojos verdes. (Aclaro que en el manga los tiene azules y en el anime verdes así que yo digo que son verdes muejeje)

— Oh... no pas- — De repente Mikey recordó que Chifuyu era omega.
— En realidad... — Habló el alfa.
— ¿Hmh? — Decía Chifuyu mientras inclinaba su cabeza a un lado.
— Tengo un gran problema, hay un omega en la habitación de arriba... el... esta en celo. — Dijo el rubio. Al escuchar esto Chifuyu se quedó algo en shock, pero no llego a la conclusión de que ese omega era su amigo, Takemichi.
— C-Claro ¿necesitas de mi ayuda? — Preguntó el menor.
— Sí, intenté buscar a sus amigos pero no se como hacerle, no creo que sea de Touman. —
Los dos chicos se aproximaban al cuarto del segundo piso. Mikey abrió la puerta y ahí estaba, el pequeño y tembloroso Takemichi.

El cuarto estaba algo oscuro solo en algunas partes se veía una tenue luz violeta, pero claramente se veían esos dos ojos azules, profundos y grandes.
En ese instante Chifuyu reconoció a ese chico.

Chifuyu no dudo en correr hacia el chico.
— Por dios Takemichi ¿Qué fue lo que pasó? — El rubio estaba a punto de desmayarse del infarto.
—Ugh... Las feromonas... — Susurró el alfa, aún así Chifuyu pudo escuchar.
— Mikey-San puede retirarse... — Chifuyu habló un tanto incómodo, pues sentía que era algo grosero pedirle a su capitán que se fuera, pero era más importante su amigo.
— ¡Oh! Claro. — No habló más y se retiró. Mikey salió de la habitación muy sonrojado, al parecer las feromonas de ese lindo omega le habían afectado.
— Haa... diablos Take. — Chifuyu sacó unas píldoras de la bolsa del pantalón y procedió a abrir la boca de su amigo para introducirle por la garganta dos de estas. Takemichi solo veía nublado pues las lágrimas evitaban que tuviera un campo de visión más amplio. De repente todo empezó a nublarse aún más... y más...

A la mañana siguiente

Hanagaki despertó en una habitación, la recordaba pero no era suya.
Saltó de un susto y eso hizo que despertara el otro chico.

Tu nombre (Mikey x Takemichi/Mitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora