—Take... ¿Puedo pasar? —Dijo la omega. Takemichi estaba con sus audífonos y no había escuchado a su madre tocar la puerta.
Al ver que su hijo no respondía decidió acercarse y tocarle el hombro.
Takemichi saltó del susto y volteó hacia ella —¡Mamá! ¡Qué susto me has dado!— Decía mientras se quitaba los auriculares.
—Perdona hijo, solo quiero hablar contigo...— Dijo en voz baja.
La relación de Takemichi con sus madres era muy buena, se podría decir que mejor que las de otros adolescentes pues eran estrictas pero siempre hubo mucha confianza y Takemichi nunca ha dejado de confiar en ellas.
Al momento de que escuchara eso se puso serio y dijo —Sí, mami ¿Qué pasa?—
—Pues tu madre y yo hemos visto tu dedicación en los deberes y creemos que es tiempo de revocarte el castigo, con esto me refiero a que sigas esforzándote, pero no te estreses en conseguir un buen lugar en la tabla de calificaciones.—Dijo con una sonrisa ladina.
—Muchas gracias mami, sé que estuve mal y no se volverá a repetir.—Dijo el pelinegro emocionado.
En ese momento llegó la otra madre de Takemichi quien parecía algo nerviosa.
—Michi, también queremos comentarte algo...—Dijo la alfa tocando el hombro de su pareja.
—¿Qué pasa? —Él ya estaba demasiado feliz como para preocuparse por otra cosa así que respondió vagamente.
—Queremos que conozcas a la familia de tu madre— Dijo la omega un poco insegura.Takemichi sabía que su madre, Naoko había cortado lazos con su familia y por eso nunca había visitado a sus respectivos abuelos o tíos de parte de ella. Pero nunca se había enterado del porqué, pues cada que él preguntaba sobre el tema, sus madres rápidamente cambiaban de tema y de la poca información que obtuvo en las incontables veces que preguntó curioso, solo supo que su familia estaba en Osaka y que no podrían ir nunca.
Por esa razón Takemichi, parecía sorprendido pero algo feliz a la vez.
—¿En serio? Guau, nunca esperé ver este día ¿Cuándo iremos?—Preguntó muy emocionado y hasta se paró de su asiento.
—Bueno, en unos pocos días tienes vacaciones así que podríamos aprovechar—Respondió Jin.
—Pero antes de eso Michi, tenemos que decirte algo.—Comentó la alfa. ¿Algo más? Pensó el omega.—Tus abuelos son algo... especiales.—Dijo Naoko algo nerviosa.
...
Y aquí estaba el famoso líder de Touman en una pequeña reunión para planear las próximas aproximaciones hacia el omega que había cautivado sus ojos.
—¿Ideas?— Decía el alfa.
—Sigo sin entender cómo es que quieres conquistarlo cuando posiblemente te odia...— Respondió el trenzado, Kenchin.— Mm... ya sé, voy a optar por el cliché borrón y cuenta nueva, nos volveremos amigos y poco a poco haré que se enamore de mi... muejejeje— Habló el alfa.
Draken solo pensó que no podría decirle que no a su capitán y simplemente suspiró...☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Hola chicos, sé que el cap estuvo muy corto pero ya con este cap le doy como un inicio a volver a escribir este fanfic.
Muchas gracias por esperarme y espero no decepcionarlos.Muak
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre (Mikey x Takemichi/Mitake)
Romansa×Omegaverse Mikey es un alfa quien repetidas veces ha tenido sueños recordando su infancia donde un niño lo ayuda, cuando Mikey intenta preguntar su nombre despierta de su sueño. Mikey está intrigado por quien será esa persona y el porqué necesita e...