<Capítulo 11> Mis Más Sinceras Disculpas

321 30 0
                                    

No tengo nada que decir o(╥﹏╥)o

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Y, ¿tienes hermanos? —El pelilargo quería romper ese incómodo silencio.

—No. —Respondió Takemichi, al parecer seguía algo molesto porque confundieron su nombre pero poco tiempo después poco a poco calmaría su enojo.

Mikey seguía nervioso, las manos le sudaban y el que sólo quería ser cercano al omega.

—Se que empezamos con el pie izquierdo, y realmente no quisiera que nos quedáramos así. ¿Podrías intentar disculparme por golpearte? —Pregunto avergonzado.

En su mente Takemichi quería decir no, pero no quería verse muy malcriado, decidió darle una oportunidad.

—Esta bien... Deberíamos dejar lo demás en el pasado. —Dijo sonriendo.

Chispitas de colores, eso es lo que sentía Mikey al ver sonreír a ese chico omega, era muy impulsivo, si no fuera porque había más gente ahí seguramente le pediría matrimonio en ese instante.

¿Por qué sentía todo eso por alguien de quien no sabía de su existencia hace apenas unos días? ¿Podría ser su pareja destinada? ¿Había sido amor a primera vista? ¡Eso no importaba en la cabeza del alfa! Quería a ese omega solo para el, y cualquier persona que tratara de impedirlo no saldría vivo para contarlo.

La misión enamorar a este chico... ¡Ha comenzado!

...

Los días pasaron normalmente, para todos menos para Mikey, ¿El?, el tenía un grave problema, al parecer no tenía nada de experiencia coqueteando con personas, ese fue un golpe duro para el enan-, para el pobre alfa. ¿Quien podría ayudarle?
Bueno, para eso tiene 4 amigos que ya eran papa casada, y podrían echarle una mano.

—Oh, querido, viejo amigo. —Decía mientras sujetaba los brazos ajenos.

—¿Qué ocurre? —Respondió Draken.

—¿Cómo consigo una cita con la persona que me gusta? —Habló mientras hacía cara de perrito abandonado.

—Es bastante fácil solo... Espera, ¡¿Te gusta alguien?! —Aunque todos sabemos que Mikey es un wawa re lindo, nunca tuvo intereses amorosos, y si los tuvo, seguramente el primero en saberlo sería Draken, su más leal amigo.
Asi que, ¿Porque no había notado el reciente cambio?

—Es que... Conocía al omega más lindo, dulce, y bello del mundo. —Sus ojos brillaban más que cuando veía un dorayaki.

A Draken le temblaba un ojo, ¿quién podría ser este chico?

—¿Quieres saber quién es? —Preguntó un tanto sonrojado.

Justo antes de decirlo al trenzado le llegó una llamada.

¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬
¬

Oh buena gente de wattpad perdóneme por mis pecados por favor.

Tu nombre (Mikey x Takemichi/Mitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora