Capítulo 10

1.8K 238 7
                                    

Voldemort fue a buscar a Harry a la habitación elegantemente vestido, con una túnica verde de gala debajo de la cual llevaba pantalón y camisa negra. Lo encontró sentado ya vestido y preparado, esperándolo algo nervioso pero controlado como siempre.

- Buenos días Harry

- Buenos días

- Sígueme

Sin mas palabras se lo llevó a la sala de reuniones. Durante el trayecto ninguno de los dos dijo nada. Voldemort iba concentrado en todo lo que sucedería hoy y Harry no quiso sacarlo de esa concentración.

Cuando entraron en la sala de reuniones, estaba abarrotada de mortifagos, vestidos con su túnica negra, hablando ruidosamente, se notaban los nervios en el ambiente. Al percatarse de la entrada de Voldemort y Harry todos callaron de inmediato, intimidados por el poder que emanaban los dos magos. Lord Voldemort se sentó en su trono y dejó a Harry de pie a su lado, muy incomodo.

- Mortifagos, hoy es el DIA, después de largos años de espera vamos a gobernar el mundo mágico y al fin mi palabra será ley.

Se oyó un gran murmullo de felicidad y gritos por parte de la multitud de mortifagos reunidos.

- Voy a daros las última directrices para la batalla, partimos inmediatamente

Mas murmullos de alegría por parte de los mortifagos

- SILENCIO - y todo el mundo quedó en silencio - Lucios, Bella sabéis vuestras ordenes, derrocad al Ministro, quiero hechizos de desarme, los atáis, los inmovilizáis o los desmayáis no quiero muertos innecesarios, necesitamos un pueblo mágico para poder gobernar

- Si mí Lord

- Rodolfo, Marcus vosotros partiréis a Hogwarts, no quiero muertos, desarme, desamaius, pretificus, y todo lo que queráis para inmovilizarlos, el mínimo de heridos, no dañéis a los niños y quiero a Dumbledore vivo, alguien desde dentro debe neutralizarle. QUIERO UNA VICTORIA EN HOGWARTS, rápida y limpia.

- Si mi Lord

- Evan, tus ordenes son las mismas, sin muertos solo queremos el control del callejón Diagon, supongo que tendrán previsto un contingente de aurores para un posible ataque en el callejón o San Mungo, estate preparado con tus hombres, no quiero destrozos en las tiendas.

- Si mi Lord

- Rabastan lo mismo que Evan en Hosmeade, no quiero muertos ni destrozos, solo la victoria

- Si mi Lord

- Los ataques del Ministerio y de Hogwarts van a ser simultáneos, el del Callejón Diagon y Hosmeade diez minutos después. Todos preparaos en el patio para la señal de partida en unos minutos, si alguien descubre algún traidor que intenta desaparecer para avisar a nuestro enemigo que lo mate, se que tenemos varios topos, después de la batalla me ocuparé de ellos.

Todos empezaron a salir y quedaron en la sala aguardando, la guardia personal del Lord compuesta por 4 hombres enmascarados que nunca se les veía la cara y pocas veces hablaban y otro grupo de seis hombres.

-Nosotros - dijo dirigiéndose a su guardia - vamos a quedarnos aquí hasta que caiga el Ministro, luego nos apareceremos en el Ministerio y de allí con trasladadores que ya tengo preparados vamos a llevar todo el personal del Ministerio a los jardines de Hogwarts, cuando sea una plaza segura. Nott tu vas a encargarte de recibir todos los informes y pasármelos rápidamente.

- Si mi lord

Cogió el brazo de Harry, para que con el movimiento de personas no se le escapase y salieron al patio, dio las últimas órdenes y todo el mundo desapareció para cambiar el destino del mundo mágico, sin soltar en ningún momento a Harry.

Vencido por amor [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora