Llegamos al instituto y Simon trajo la caja de objetos perdidos con un montón de ropa. Cada uno agarramos lo necesario.
- que no quede ni rastro de la sangre de Sam - explicó Josh.
- bueno yo lo tengo complicado - dijo y se fue a una aula, Deena fue con ella.
- Deena límpiate, no te dejes ni una gota - le pidió Josh.
Entré en un baño. Me lave bien y me cambié de ropa. Agarre un chándal y una camiseta cualquiera. Simon y yo salimos a la vez. Después salieron mi hermano y Kate del mismo baño.
Yo fruncí el ceño
- no - dijo Simon bromeando.
- no te flipes, apenas han sido dos besos - dijo Kate y Josh sonrió.
- ¿mi hermano y mi mejor amiga? ¿es en serio? - pregunte aun sin creérmelo.
Después vinieron Sam y Deena de la mano y sus caras lo decían todo.
- a ver... ¿habéis mojado todos? - pregunté. Los cuatro se miraron entre ellos. Yo asentí con la cabeza asimilándolo.
- han mojado todos menos nosotros dos - me dijo Simon con una sonrisa pícara y yo le di un codazo con una pequeña sonrisa. No había tiempo, había que ponerse manos a la obra.
- la trampa es sencilla. Ponemos el cebo, los asesinos van a por la sangre y entonces... - explicó Josh.
Mezclamos la sangre de Sam con agua e hicimos varios caminos. Todos que llevarán al los baños. Hay dentro estará Sam. Echamos un montón de gasolina y otros líquidos inflamables en los baños. Si todo va bien, los asesinos entrarán al baño, Sam saldrá por el conducto de ventilación, los encerraremos dentro y al prender fuego, explotará por los aires. Todo eso sin que nos maten...
Poco después Simon llegó corriendo donde nosotros.
- ¡esta aquí! ¡la he visto! ¡me pone mucho pero esta como una puta cabra! ¡venía hacia aquí siguiendo el rastro de sangre! - dijo Simon exaltado.
Mire hacia la derecha y le vi - esta funcionando. El pringado de la máscara a las 3 - dije sería. De repente se escucho a Ruby cantar una canción. Ella venía por la izquierda.
- como no funcione te mató yo - le dijo asustada Kate a Deena. Se escucho un fuerte golpe, el de la hacha venía por el frente.
- ya están todos - dijo Deena. Yo estaba pegada a la pared junto a Deena. El de la máscara pasó por delante nuestro y deje de respirar. Entró al baño, seguido de Ruby cantando y el del hacha corriendo. Simon cerró la puerta Y Sam salió por el conducto al lado nuestro.
- ya - dijo y Kate aseguró la puerta con una cuerda. Eche más gasolina por debajo de la puerta.
Simon y Josh agarraron dos extintores y Deena prendió fuego a la gasolina, que pasó por debajo de la puerta, se escucho sus gritos y después una pequeña explosión. Entramos y apagamos el fuego con los extintores. Todo estaba quemado.
- resucitar ahora idiotas - dijo Simon con una sonrisa.
Miramos todo el baño y reímos. Lo habíamos conseguido. Josh se agachó.
- chicos - nos llamó. Nos acercamos y vimos como sus restos se estaban juntando de nuevo. De ahí salió una mano y fue a por Josh pero Kate tiro de él y salimos corriendo del baño. Genial, no había funcionado para nada.
Entramos en una aula, cerramos la puerta y colocamos una mesa y sillas para asegurar la puerta.- ¡vamos, que vienen! - grito Deena.
- ¡y además no van a parar - le recordó Kate.
- ¡estamos jodidos! - grito Simon.
- no, nosotros no estamos jodidos. Ella sí. La quieren a ella, que salga al pasillo y fin de la historia - dijo Kate enfadada.
- eres un monstruo - dijo Deena enfadada.
- solo soy sensata. No podemos seguir huyendo. Las balas no les hacen nada, son muy fuertes. ¡es qué les hemos hecho saltar por los aires y ni aún así! - recordó Kate.
- ¿propones que la matemos? - pregunto Deena molesta.
- tampoco ha dicho eso exactamente - defendió Josh a Kate.
- ¿te pones de su parte? - pregunto incrédula Deena.
- dejarías que nos mataran con tal de protegerla - dijo Kate y agarró la mochila de Josh - mira esto. ¡muertos! ¡muertos! ¡muertos! esto es lo que hay - dijo Kate mientras ponía los recortes de periódico de las noticias de los asesinatos - no hay otra forma - dijo.
Yo me agaché y mire todos los papeles. Mientras seguían discutiendo. Sam salió afuera. Deena intentaba salvarla pero Simon no la dejaba.
- Josh mira esto - le dije. Él se agachó a mi lado.
- hay otra forma - me dijo.
- "superviviente C. Berman vio a la bruja" - dije leyendo el artículo.
- ¡chicos, hay otra manera! - dijo Josh.
- ¡sacarla de ahí! - dije yo.
Simon abrió la puerta y tiraron de Sam para que entrará. Los asesinos estaban dando golpes a la puerta. En cualquier momento la tiraría al suelo.
- ¿que pasa? - pregunto Sam.
- hay otra manera. C. Berman - dije yo.
- ella es la clave - dijo Josh. Simon se subió sobre la mesa y el del hacha seguía golpeando la puerta. Kate y yo buscábamos el teléfono de C. Berman y Deena la llamó, pero no contestó.
Deena dejó un mensaje en el buzón de voz. El asesino hizo un agujero en la puerta y agarró a Simon del pelo. Yo agarre un compás del suelo y se lo clave en la mano, él soltó a Simon.
- te matamos y después como hicieron con C. Berman nosotros te resucitamos - escuche decir a mi hermana.
- ¿¡pero que dices?! - pregunto Kate.
- ¡a la mierda! moriré hoy de todas formas. Intentemos resucitarme - dijo Sam. Yo abrí una de las ventanas.
- ¡chicos, por aquí! - les dije y salí, ellos detrás de mi. Nos subimos a la ambulancia.
- vamos a hacerle un Timothy - dijo Simon.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙖𝙧 𝙎𝙩𝙧𝙚𝙚𝙩: 𝟭𝟵𝟵𝟰 (𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝟭)
Horroruna serie de brutales asesinatos hace que un grupo de adolescentes le planten cara al maligno poder que asola a Shadyside, la cuidad más sangrienta del país, desde hace siglos. Acompáñame a descubrir su historia por que puede que ahora les toque a e...