- continúan las muertes en Shadyside. Una noche de drogas y violencia deja otro reguero de cadáveres
- ha habido 3 muertos en el Hospital de East Union... - decían en las noticias. Cambie de canal.
No quería escucharlo. Mi hermana estaba en nuestra habitación con Sam y Josh abajo en el sótano.
Llamaron al timbre, me levante y salí del salón.
- ¡joder! - exclame por el susto que me había dado Josh, quien estaba comiendo un trozo de pizza. Mire sobre la mesa y vi una caja de pizza.
- ¿has pedido la cena? - pregunte asombrada.
- tampoco es para tanto, solo es pizza - dijo.
Yo me reí un poco y me acerque a él y le di un beso en la frente.
- ¡quita! no seas rara - me dijo y se alejo. Fui a por un plato para llevarle pizza a mi hermana y a Sam. Sonó el teléfono y me descolge.
- sigues viva - dijo una mujer al otro lado.
- ¿quien es? - pregunté.
- me llamasteis, queríais saber como sobreviví a la matanza del campamento Nightwing.
- C. Berman - susurre.
- ¿tocasteis los huesos? ¿la visteis la cara? - pregunto.
- ya se ha acabado - dije.
- ¿acabado?
- si, pero gracias por contestar tan rápido - le dije molesta.
- no se ha acabado. Nunca se acaba.
- acabamos con ello. Frenamos a los asesinos - explique.
- pero a ella no... no se puede. Ella dicta las normas - me dijo.
- ¿quien? - pregunte.
- la bruja. Hará lo que haga falta. Corréis peligro. Encontrará la forma. Irá a por vosotros - me susurro y note alguien detrás de mi. Me gire lentamente y vi a Sam enfrente mío.
Ah, hola Sam - la salude pero ya ella no respondió. La observe bien, estaba más pálida de lo normal y se me marcaban mucho más las ojeras.
De repente un gran dolor se expandió por todo mi vientre junto con un fuerte pinchazo. Baje mi mirada y Sam saco de mi cuerpo una de las baquetas de batería de Deena rota a la mitad para que sea afilado. Perdí las fuerzas y caí al suelo.
Sam se subió encima mío gruñendo. Aquella no era Sam. Intentó clavarme de nuevo la baqueta, pero me defendí con las manos.
- ¡Deena! - grite con todas mis fuerzas.
Forcejee con Sam hasta que un fuerte golpe hizo que se cayera al suelo. Me levante y vi a Deena.
Baje al sótano a por Josh. Estaba de espaldas a mi, con el ordenador. Puse mi mano sobre su hombro, se dio la vuelta y me miró. Tenía mi camiseta con sangre en la tripa y mis manos presionando sobre la herida.
- Sam - murmure.
Josh y yo subimos de nuevo. Nos encontramos el suelo con mi sangre y a Sam atada con la cuerda del teléfono, estaba gruñendo. Y a su lado Deena.
- Sam esta fuera de sí. Tenemos que recuperarla - nos dijo.
los tiempos cambian, el mal no...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙖𝙧 𝙎𝙩𝙧𝙚𝙚𝙩: 𝟭𝟵𝟵𝟰 (𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝟭)
Horroruna serie de brutales asesinatos hace que un grupo de adolescentes le planten cara al maligno poder que asola a Shadyside, la cuidad más sangrienta del país, desde hace siglos. Acompáñame a descubrir su historia por que puede que ahora les toque a e...