Estábamos esperando a Sam y a Deena a la salida de la oficina de la policía.
- no deberíamos estar tan cerca de la comisaría con una ambulancia robada - dijo Simon.
- de eso se trata. De esconderse a plena vista - explicó Kate.
- si, como Bundy - dijo Josh y le miramos con el ceño fruncido.
- Ted Bundy, como cuando acechaba a sus víctimas - explicó.
- pero a ese le pillaron ¿no? - dijo Kate.
- no, bueno si pero...
- mientras os ponéis de acuerdo yo me voy a mear - dijo Simon y se alejo.
- ¿como sabes tanto de asesinos? - le pregunto Kate a Josh.
- hay que conocer al enemigo ¿no? - respondió.
Kate asintió - ¿te has guardado alguna chuche? - preguntó.
- si - Josh le dio una chocolatina.
Ellos siguieron hablando. Yo me levante y me puse a buscar por la ambulancia algo que pudiera servirnos para defendernos.
- ¡¿que haces tu con eso?! - escuche a Josh gritar. Me gire y vi a Sam y Deena, quien tenía una pistola.
- ¿¡pero que coño haces con una puta pistola?! - exclamé.
- ¿es del poli? ¿le has robado el revolver? - pregunto Sam.
- joder, pues si - dijo Kate con una sonrisa.
- no nos han creído. Estamos solos ¿donde coño esta Simon? - preguntó Deena.
- ha ido a mear - respondí.
- vamos a buscarle - dijo Josh y bajamos de la ambulancia.
Doblamos la esquina de la calle y vimos a Simon en el suelo con una chica encima con una navaja apunto de cortarle el cuello.
Sin pensarlo agarre la pistola de Deena y dispare un par de veces, haciendo que la chica caiga.
Simon se levantó machado la cara de sangre.
- la ostia - murmuró Deena a mis espaldas. La chica se levantó aún con dos tiros en el pecho y uno en el ojos. Volví a disparar pero ya no tenía balas.
- ¡corre Simon! - grito Kate. Simon vino donde nosotros, tire el arma al suelo y empezamos a correr. Nos subimos en la ambulancia y fuimos a mi casa.
*****
- es que no tiene sentido. Es imposible. Las balas no la han matado - dijo Sam y se sentó en el sofá.
- fantástica observación - dijo Kate con sarcasmo.
- ¿quién coño era esa? - le preguntó Deena a Simon, quien estaba cerrando la puerta con cerradura.
- ¿como ostias voy a saberlo? solo se... estaba buena, yo que se. Parecía una tía normal - exclamo nervioso.
- pues las tías normales no tienen la puta sangre negra - exclamo Deena.
- que se yo. Era una tía buena normal hasta que me ha atacado con una puta navaja - grito Simon.
- ¿que? ¿una navaja? - pregunto Josh.
- si, de las que se usaban antes para afeitar o en este caso para cortarse las...
- muñecas. Se corto las muñecas - termino Josh - ¿y cantaba algo? ¿una canción antigua? ¿clásica? - pregunto.
- joder, Rain Man - respondió.
- ¿y tu solo sabes eso? - le pregunte a mi hermano.
Bajamos al sótano y nos pusimos alrededor de una pequeña mesa. Josh fue poniendo diferentes papeles sobre la mesa.
- esta es Ruby Lane. La chica que te ha atacado - explicó.
Simon giro el papel hacia él y la observo - ostia puta.
- mató a su novio y a sus amigos mientras cantaba y después se suicidó. Se corto las muñecas - explicó mi hermano.
- joder ¿por qué no lo he visto en las noticias? - pregunto Kate.
- por qué eso pasó hace 30 años. En 1965 - dijo Josh y se fue a por varias artículos de periódicos - Ea una asesina más de Shadyside, como el tío de la máscara, Ryan Torres. Mirad, 1978, hace 16 años. Un psicópata enmascarado mata a niños en el cam... - decía Josh con las diferentes noticias.
- campamento Nightwing. La hermana de mi madre estuvo allí. Mi familia se quedó afectada mucho tiempo - dijo Kate.
- en 1950, Harry Rooker, un lechero de la zona, se cargo a varias amas de casa. 1935, el asesino del huevo. 1922, Billy Barker. 1904, jóvenes destripadas por un timador. Ocurre en Shadyside una y otra vez. Personas normales que se vuelven psicópatas - explicó Josh. Joder.
Simon agarró una de las hojas - por dios.. fijaros en este tipo - nos dijo.
- es el pastor, Cyrus Miller. En 1666, es el primero que se conoce. Mato a sus hijos y les sacó los ojos - explicó con un tono triste y bajo la mirada. Sam se levantó y se fue.
- voy a ver qué la pasa - nos dijo Deena y se fue tras ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙚𝙖𝙧 𝙎𝙩𝙧𝙚𝙚𝙩: 𝟭𝟵𝟵𝟰 (𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝟭)
Hororuna serie de brutales asesinatos hace que un grupo de adolescentes le planten cara al maligno poder que asola a Shadyside, la cuidad más sangrienta del país, desde hace siglos. Acompáñame a descubrir su historia por que puede que ahora les toque a e...