CAPITULO 8

57 4 0
                                    

- hace unos meses, mi hermano Timothy tuvo una mala experiencia cuando se le fue la mano con ciertas sustancias - nos dijo Simon soltando un montón de botes de pastillas sobre una mesa. Ahora estábamos en el supermercado donde él trabaja - estuvo muerto durante 2 minutos pero lo reanimamos - explicó Simon.

- Kate - la llame - es tu momento de gloria - la dije. Ella me miró, asistió y me sonrió.

Coloco varias pastillas sobre la mesa.

- tienes que tomártelas en orden. Las del primer montón te relajarán, te sentirás como si te follara un unicornio. Las del segundo de bajarán mucho la temperatura, quizás te dan ganas de vomitar. Tienes que esperar 5 minutos entre las del segundo montón y las del tercero. Es muy importante. El tercer montón es el que te deja KO, así que espera 5 minutos o el plan se irá a la mierda - explicó Simon.

- ¿cuántas de estas tenéis? - pregunto Kate, refiriéndose a unos tubos.

- muchísimas, unas mil - respondió Simon.

- ¿que son? ¿inyecciones? - pregunto Deena.

- epinefrina, también llamada adrenalina. Esto la resucitará, es como Jesús - explicó.

Después Josh, Kate, Simon y yo nos dibujamos una X con la sangre de Sam.

- Irán a por la sangre de Sam - me dijo Deena y me abrazo. El plan era este, mientras Sam moría con las pastillas y Deena la resucitaba, nosotros teníamos que distraer a los asesinos. Sencillo, que se note mi sarcasmo.

- tú y yo a la parte de atrás - le dijo Simon a Josh.

- ¡eh! - llamo Kate a Josh y fue donde él. Le agarró la cara y le beso.

- Madison y yo vigilamos por aquí - dijo y nos alejamos.

- yo voy por este lado y tú por aquel ¿vale? - le dije.

Ella agarró mi brazo - no, separarnos es una idea de mierda - me dijo asustada.

- escúchame, se que esto es una mierda pero... tenemos que hacerlo - dije, ella solo me miraba - Josh, mi hermano. Tú no le haces caso a cualquiera ¿estas con él por que es probable que nos maten a todos? - pregunte.

- no, claro que no - dijo indignada - no lo sé... puede que nos maten, pero no lo haga por eso. He visto algo en él - me dijo.

Yo asentí - no habríamos llegado hasta aquí sin él, estoy muy orgullosa - dije con una sonrisa. Me acerque a Kate y puse mi mano sobre su hombro - ahora toca proteger a Sam de esos locos, así que vete por ese lado - la dije, ella me sonrió y me dí la vuelta y empecé a caminar.

Agarre una cesta de la compra y me puse a agarrar cosas y guardarlas. Si luego salimos vivos de aquí me llevaría algunas cosas. 

Escuche un sonido a lo lejos, me giré pero no había nadie. Vi un spray y lo agarre. Con un mechero puede ser muy útil. Metí las manos en los bolsillos, bingo. 

Escuche el grito de Deena, me acerque corriendo y vi al de la máscara de calavera. Agarre el mechero y el spray y le prendí fuego.

-¡correr! - les dije y ellas se fueron. 

Rápidamente me escondí detrás de un mostrador. Escuche otro fuerte grito, me levante y vi a Kate. El asesino intentaba clavarla un cuchillo. 

Agarre lo primero que pille y le di un fuerte golpe en la cabeza pero ni se inmutó. Giro la cabeza hacia mi y me dio un fuerte empujón. Me di un fuerte golpe en la cabeza y me desmaye. Lo último que escuche fue a Kate gritar mi nombre.

𝙁𝙚𝙖𝙧 𝙎𝙩𝙧𝙚𝙚𝙩: 𝟭𝟵𝟵𝟰 (𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝟭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora