Parte 4 | Vulnerable |

278 28 8
                                    

Visión Bettany no esperaba que la castaña se echara a llorar. Se sintió mal, terrible, una horrible persona. Sin querer hacerlo pregunto por el padre del bebé y Wanda sin previo aviso comenzó a soltar lágrimas y después lloro abiertamente. Tal vez eran las hormonas que potenciaban las explosiones emocionales pero la castaña realmente estaba devastada, tanto que en algún punto la escucho decir que había arruinado su vida. 

—Si aún no estas lista para ser madre hay métodos legales y seguros aquí en Inglaterra— pero Wanda nego con la cabeza.

—Lo sé y lo pensé las últimas semanas pero cumplire tres meses en una semana, es tarde...— dijo acariciando su vientre hinchado— lo cierto es que pospuse la decisión, no quería deshacerme de esta pequeña judía verde, la quiero. 

—¿Y podrás hacerlo? Cuidar a un niño no es fácil.

—Lo sé, se que no será fácil pero, al pasar las semanas me di cuenta de que si quiero tenerlo entre mis brazos y quiero verlo crecer.. Qué valdrá la pena todos los sacrifios que haga— Visión sonrió, era bastante brillante para temas matemáticos y teóricos pero en cuanto a la inteligencia emocional solía comprender poco las cosas pero sintió empatía, empatía por Wanda y por esa gran fuerza que emanó. No sé dejaría vencer, lo sabía, ella saldría adelante, buscaría la forma de hacerlo. 

Se mantuvieron en silencio el siguiente rato mientras Wanda llenaba los formularios de seguros, hospitales y el apoyo para madres solteras pero noto ese pequeño detalle, el nombre de James Barnes estaba en la hoja de contactos de emergencia. Quiso preguntar porqué pero se mordió la lengua. 

Si, era su hijo pero no sabía si quiera de su existencia. De verdad, si le llamarán que su hijo está apunto de nacer, no se lo creeria y Wanda se llevaría otra gran decepción. Cuando terminaron de todas esa formalidades Wanda se levantó de su asiento, tomo su bolso y le extendió la mano— Gracias por todo Vis, lamento lo de hace un momento, fue vergonzoso. 

—No hay ningún problema Wanda— se puso de pie y se colocó frente a ella tomando su mano entre las suyas— pero cualquier cosa que necesites, estaré para ayudarte. 

Ella se ruborizó y Visión lo llamo victoria— Gracias— dijo ella rodeandolo con sus brazos, Wanda estaba en una posición vulnerable, con el corazón roto y hormonas locas por el embarazo, aún así, Visión se permitió abrazarla. 

Más tarde cuando llamo a su padre este casi se desmaya— ¿Te abrazo? ¿De verdad? 

—Si..

—¿Hace cuánto no llegabas ni a primera base?— pregunto sarcástico y Visión rodó los ojos. 

—¿Y ahora que hago? 

—¿Qué haces?— pregunto incrédulo el millonario— ¡Invitarla a salir! Mueve tu metálico trasero y llévala a casa o a cenar, yo qué se.

—¿No sería aprovecharme de la situación? 

—Tal vez— admitió— pero Barnes nunca volverá a acercarse a ella, es casi improbable que ocurra así que no tienes de que preocuparte. 

—¿Porqué no volverá a acercarse a ella? 

—¿Eso que importa Junior? Ahora es el momento de contraatacar, compra detalles como flores o chocolates, a las embarazadas les encantan los dulces.

—¿Y luego? 

—Llevala a cenar. Si llegas a este paso te juro que te explicaré como besarla y después como acostarte con ella. 

—¡Padre!— exclamó completamente rojo hasta las narices. 

—No tienes porqué avergonzarte Junior, es natural— Visión dió un suspiro— La próxima vez que me llames debes decirme que saliste con ella. ¿De acuerdo? 

Un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora