Inició de semana.
Camine por los pasillos de la asombrosa escuela de héroes en Japón.
Llevaba ropa casual, unos leggins negros y una playera blanca algo ajustada, en mi hombro colgaba mi mochila negra con algunas cosas, mi traje de héroe, algún refrigerio, llaves, dinero, etc.
Bebí de mi café y seguí mi camino, observe a un costado y fue cuando lo pude ver, en un salón de clases, tenía al rededor de veinte alumnos, el me observó, por inercia le sonreí y le guiño el ojo, apartó la vista.
« Venga, solo estoy jugando » Pensé.
Llegué a las oficinas y una secretaria me indicó los vestidores, dentro de aproximadamente una hora tendría mi primera clase, solo esperaba que no me fuese mal.
Mientras me cambiaba pensé en cómo daría la clase, si lo sé, debí prepar un discurso ¿no? Pero normalmente suelo hablar mucho por lo que no sería un problema una presentación.
Mi traje de heroínas consistía en un traje de Látex completamente pegado al cuerpo, era de color negro, en la cadera posaba un cinturón con algunas armas, navajas, bombas de humo etc. Tenía una botas normales negras, sin plataforma, me era más fácil así.
Time Skip
— Hola chicos y chicas — Me aparecí frente a ellos, con una sonrisa de oreja a oreja, note que Aizawa me observaba, estaba recargado en una pared algo alejada — Mi nombre es _____ Walker, seré su nueva maestra en combate cuerpo a cuerpo ¿Alguna pregunta?
— ¿De dónde has salido, ángel? — Hablo un chico de baja estatura, sonreí con inocencia.
— Provengo de Estados Unidos.
— Sabía que las chicas lindas venían del extranjero — Llevó su mano a su cabeza — Pero pensé que de México.
— Ah, lo que pasa es que también soy Mexica — Me observó sin entender — Soy Hija de madre mexicana y padre americano.
— Estoy seguro que heredó los genes de su madre — El bajito le susurro a un rubio.
— Bien, basta de charla — Coloque mis manos en mis caderas — Empecemos con el entrenamiento.
🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel? [ Aizawa Shota Y Tú ]
FanfictionHistoria corta. Fecha de publicación : 9/Dic/2021 Prohibida copia o adaptación.