Capítulo Cinco.

3.5K 275 17
                                    


Toque un par de veces la puerta y la abrí un poco, asomandome levemente.

— ¿Se puede? — Pregunté al notar a Aizawa quien tenía la vista fija en la computadora.

— Ya entraste — Habló sin observarme.

Abrí la puerta por completo, y entre, camine hasta su escritorio y me senté frente a un de las sillas.

— ¿Necesitas algo? — Me observó por un leve momento.

— Que carácter — Susrre por lo bajo.

— Si te molesta mi carácter puede irte — El pelinegro frunció levemente el seño.

— Ya tengo las calificaciones del primer mes.

— ¿Tan rápido? — Me observó rápidamente y luego volvió a lo suyo — Aún tienes como una semana para entregarlo. . . El examen que hiciste fue hoy ¿no?

— Si, pero prefiero hacer el trabajo ahora para descansar sin preocupaciones — Me recargue en el respaldo de la silla.

— Bueno, si ya es todo puedes irte, estoy ocupado — Hablo.

— Deberías divertirte más  — Hable, observe el techo de la oficina.

— ¿Que insinúa? — Sentí su mirada, así que supongi debe estarme observando molesto.

— No insinuó nada — Hable — Solo que creo que debe aprovechar su tiempo libre para divertirse, tengo entendido justo ahora es su hora de descanso.

Lo observe, tenía su seño fruncido, mientras me observaba, me levante.

— Si desea divertirse un rato, avíseme, Nemuri, Hizashi y yo iremos a una karaoke el fin de semana, por si te animas a ir — Camine a la puerta de su oficina, le sonreí — Nos vemos.


Solté con dulzura y me retire del lugar.

















🖤





¿Infiel? [ Aizawa Shota Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora