Seguí el ritmo de su beso, pero pronto nos separamos, escuchamos unas pisadas apresuradas por lo que Aizawa se apartó y se alejo un poco, yo observe el piso, mis mejillas ardían.
— Aizawa-Sempai ¿Esta aquí? — Apareció su secretaria y se asomo por la puerta — ¿Esta ocupado?
— ¡N-no! — Evite observará Aizawa y luego una risita nerviosa se escapó de mis labios — Yo ya me voy.
Y así, salí de la oficina, camine lento, pero después al ya estar sola por los pasillos, corrí, corrí como no tienen idea, me adentre en mi pequeña oficina y cerré la puerta tras de mi, me recargue en esta.
Mi corazón latía como loco y parecía como si en cualquier momento se me saliera del pecho, lleve mi mano a este y suspiré, nunca antes me había puesto de esta manera, o simplemente será la adrenalina del momento, no lo sé.
Mis mejillas aún seguían calientes, no me podía evitar seguirle ese beso, admito, besa muy bien, algo que me esperaba de el.
Camine a mi escritorio y me senté, empecé a acomodar algunos archivos para que esta sensación se me fuera, o algo que se me olvidara, fue ahí cuando un correo electrónico me llegó.
El remitente era Aizawa, y en el correo me apareció una calle, y debajo de esta había algo escrito.
“ Puedes pasar por el documento a esta dirección, debido a que mañana no asistiré al instituto.
A partir de las 16:00 hrs puedes pasar”
Suspiro, y releo su correo una y otra vez, esto será interesante.🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel? [ Aizawa Shota Y Tú ]
FanfictionHistoria corta. Fecha de publicación : 9/Dic/2021 Prohibida copia o adaptación.