Capítulo Nueve.

3.1K 254 7
                                    

Camine con cansancio, no había dormido bien gracias a mis vecinos quienes parecían haber tenido una fiesta durante toda la noche, no era muy fuerte el ruido pero de igual manera no podía descansar a gusto.

Solté un bostezo y luego bebí del café bien cargado que llevaba en mi mano, pasando por el salón de la clase 1-A lo observe, el estaba como siempre; Con flojera y pereza.

Él en ningún momento se percató que lo observaba o bien sabía disimular bien.

Llegué a la sala de profesores, donde no había nadie, debían de estar en alguna clase o algo así, me senté en uno de los sillones, cerré mis ojos intentando descansar un poco.

Cuestión de segundos para que me allá quedado dormida unos minutos.

— Walker-San — Escuché la voz de Nemuri por lo que abrí mis ojos observando el techo de la habitación — Tu clase empieza en diez minutos.

— Gracias, por despertarme — Suspiré.

— Cariño se ve que no dormiste bien — Agregó Nemuri — ¿Te sucedió algo? ¿O alguien?

Me sonroje recordando el beso negué, estas acciones no pasaron desapercibidas por Nemuri, pero prefirió no preguntar, ya que Mic entró a la sala.

— Voy a prepararme para mi clase — Agregue y salí de la sala de maestros, en el camino me encontré con ese pelinegro.

— ¡Buenos días Aizawa! — Si bien, les llamaba por su apellido pero no usaba los pronombres de "San, Chan o Kun"

Me ignoro olímpicamente pasando justo a un lado mio, gire sobre mis talones viendolo caminar, observándolo frunci mi seño ¿Acaso planea evitarme? ¡Solo fue un beso! Además el también no se alejo al principio, infle mis mejillas haciendo un puchero, no dejaría que esto quedara así.


Pero tenía un clase así que después hablaría con él, seguí mi camino, llegando al Gimnasio Gamma donde se encontraba la clase 1-A esperándome.


— ¡Comencemos la clase! — Me acerque a ellos — Pónganse a calentar.

— Amo y odio esta clase — Hablo Mineta.
















🖤





¿Infiel? [ Aizawa Shota Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora