Capítulo Cuatro.

3.7K 294 42
                                    




— Oye, chica — Una chica azabache se acercó corriendo a mi — ¿Quieres comer con nosotros?

— Ah. . . — Observe que detrás de ella venían caminado un rubio, y el pelinegro — Claro.

— Supe que contrataron a una chica americana y quise venir a conocerte — Me sujeto del brazo y empezamos a caminar en cuanto los dos hombres nos alcanzaron — Por cierto mi nombre es Nemuri Kayama.

— Un placer — Sonreí — ____ Walker.

— Hizashi Yamada — Se presentó el rubio — ¿How are you?

I'm Fine ¿And You? — Le sonreí amablemente.

Nice to meet you too — El rubio se sonrojo un poco.

— Ah, y él es Aizawa Shota — Señaló al pelinegro.


Llegamos a la cafetería, donde nos dieron almuerzos especiales, caminamos a la sala de maestros y empezamos a comer.

— ¿Y que edad tienes? — Me pregunto la azabache.

— Veintiuno — Comí de mi soba.

— ¿De verdad? — asentí — Te vez joven pero no pensé que tanto.

Solté una risita, avergonzada.

— ¿De qué estado proviene? — Preguntó Hizashi.

— California.

— ¿Cómo es allá?

— Increíble. . . — Mientras relataba mis experiencias en mi ciudad, note como el pelinegro no apartaba su vista de mi, parecía interesado cuando lo observaba el desviaba la mirada, como si quisiera ocultar su curiosidad.

Sonreí a mis adentros, él algún día será mío.
























🖤
































¿Infiel? [ Aizawa Shota Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora