Capítulo Seis.

3.4K 266 5
                                    






Con duro trabajo, logre hacer que ese pelinegro aceptará la salida al karaoke.

— Ey, linda — Unos chicos me hablaron, supongo ya que era la unica chica en el pasillo, caminaba a mi cabina del karaoke para ver a mis amigos, casualmente había hido al baño.

— ¿Hola? — Les salude con la mano.

— ¿No quieres pasar un rato con nosotros? — Dejaron ver una botella de sake, una bebida popular por acá según tenía entendido, nunca la había privado pero me llamaba la curiosidad.

Por lo que acepte la propuesta, ¿Que podría pasar si aceptaba? Nada, se veían amistosos y además eran guapos, así que nos adentramos en su cabina de karaoke, adentro había una dos chicas más, y otro chico.

— Bien estamos completos para unos tragos — Hablaron.

Me sirvieron un vaso, debía admitir yo no era buena con la bebida, pero tenía curiosidad y además me sabía controlar un poquito.

Media hora después, la cabeza me daba vueltas, me recosté en el respaldo del sillón de la sala, viendo como todavía bebían los demás del sake, sentí mi celular vibrar, una llamada.

— ¿B-ueno? — Hable como pude.

— ¿Walker-san? — Escuché la voz de Nemuri al otro lado de la línea.

— ¡Nemuri! — Solté una carcajada, el efecto del sake me estaba haciendo efecto.

— ¿Te encuentras bien? ¿Dónde estás? Pensé que sólo fuiste al baño — Se escuchaba preocupada.

— Estoy BIEN — me reí de nuevo — Estoy cerca de uste...

— Ey te toca — Hablo uno de los chicos a mi lado, ofreciéndome la botella de sake.

— Ya... No — Hable olvidándose por completo de Nemuri — Ya me voy, con mis amigos.

Me levante del sillón aún tambaleándome.

— Nena, tu no te vas aún — Me sentó a la fuerza, jalando me del brazo.

— Yo ya me... voy — Me intente levantar.

— ¿Donde estas para ir por ti? — Hablaron.

— ¿No dijo que estaba cerca? — Escuché la voz de Mic.

— Suelta-me.

— ¿ Y Aizawa? — escuché la voz de Nemuri.

















🖤

¿Infiel? [ Aizawa Shota Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora