Narra Emily:
Desperté sintiendome muy adolorida estaba en mi habitación, no podía ni respirar por qué me dolía todo,al momento de inhalar y cuando exhalaba pero tenía que hacerlo, después escuché la voz de Félix.
Félix: EMILY,Cariño,¿Cómo te sientes?.
Emily:Me duele todo ....
Padre: Princesa tienes las costillas rotas,y el resto solo estás adolorida por los golpes,tranquila el médico dice que con los medicamentos y con los aparatos que te puso pronto podrás levantarte,la pesadilla terminó.
Emily:¿Donde está Sebastián?
Padre:En un momento llegará cariño,ya mandé por el está en la habitación de Félix,desde que supo que ya estabas aquí quiso verte pero el doctor tenía que revisar te.
Emily:de acuerdo
Pasó un rato hasta que por fin Sebastián llegó, entró corriendo y se veía que moría por abrazarme.
Sebastián:mami!!por fin volviste!!,dijiste que esperarías afuera,mami por qué tienes todas estas cosas contigo
Emily: Corazón,a mami se la llevaron,y...tengo estás cosas conmigo por qué me pegaron,una loca,me pegó muy fuerte tengo unos huesitos rotos,pronto me levantaré ok?solo se paciente.
Sebastián:si Mami,recupérate pronto,dijiste que me ayudarías a decorar mi cuarto.
Emily:Lo haré corazón,lo haré apenas pueda levantarme ok?
Pasó el día y las semanas,al menos ya podía sentarme y ya no me dolía tanto el cuerpo, Félix como todo novio encantador estaba conmigo todo el tiempo ayudandome a comer,a darme mis medicamentos y más que nada ...amor ...mi padre no pudo pasar tanto tiempo conmigo pues...el entregaba la mercancía que se supone entregaría yo pero en esta situación no podía,pasaron las otras 5 semanas y por fin podía levantarme sola,caminar despacio pero almenos sola,y desde luego que yo cumplo mis promesas era hora de decorar la habitación de Sebastián.
Félix:estás segura cariño.
Emily:Desde luego...yo siempre cumplo mis promesas y ahora que por fin puedo levantarme,tengo que cumplir.
Sebastián: Félix,no te preocupes mami no hará nada difícil solo me dirá dónde se verán bien Mis cosas.
Al llegar el cuarto ya estába pintado de azul,pues... Sebastián dijo que lo quería de ese color solo era cuestión de acomodar su cama y el resto de las cosas,después de un rato todo quedó en su respectivo lugar...
Quise comprarle muchas lamparitas a Sebastián ya que le tenía miedo a la oscuridad
Sebastián: quedó muy bonita mami!!
Emily:si corazón.
Estar 3 meses. Sin hacer nada fue una verdadera tortura,Porfin podía caminar sin ningúna molestia y tenia una cuenta pendiente,que me esperaba en mi sala de juegos,si, Cristina aún no moría,mi padre la a mantenido encerrada,tengo que comprarme todas y cada una de las patadas que me dió,estaba dirigiendome a mi cuarto de juego cuando una vocecita me detuvo.
Sebastián:Mami mira el dibujo que te hice, te gusta?
Emily: Mucho,es muy lindo mi corazón, después te veo ok?tengo un asunto que arreglar.
Sebastián:vas a tu sala de juegos?yo también quiero ir,me dejas?
Emily:No cariño,lo que haré en ese cuarto no lo puedes ver,aún eres muy pequeño,que te parece siii,vas pensando que quieres para tu cumpleaños tengo entendido que es la próxima semana cierto?
Sebastián:si Mami que bueno que te acordaste,voy a mi cuarto a hacer una lista( Seva)
Sebastián se fué brincando, Félix ya me esperaba en la entrada me acompañaría, ambos llegamos al cuarto y pude verla,se veía un poco delgada,mi padre le daba las sobras de comer,si moría de hambre yo ya no podría jugar con. Ella así que solo por eso le daba las sobras.
Emily:mira lo que son las cosas,ahora eres tú la que morirá.
Cristina:solo...mátame...
Emily:mmm....nop,sería muy sencillo y no sentirías lo que sentí
la patee muy fuerte unas 3 veces,ya estaba muy débil,mal alimentada y aparte recibió una pequeña paliza por parte de mi padre cuando la trajeron, después le dí un gran puñetazo,le sangré la nariz,mientras ella trataba de limpiarse la nariz,yo saqué mi cuchillo y se lo enterré en uno de sus hombros haciendola gritar, saqué el cuchillo con fuerza y se lo enterré en una pierna,le enterraba el cuchillo y lo sacaba una y otra vez,ella gritaba y suplicaba por qué la matara de una vez.
Cristina:mátame ya!!!prefiero morir antes que seguir sufriendo.
Emily:pues es una lastima por qué a mí aún no me dan ganas de matarte,¿sabes?no tienes idea de lo que te pierdes, Félix,es un encanto,y no solo en los detalles y palabras bonitas,si no también en la cama,no tienes idea de lo bien que lo hace,ay es una lastima que solo yo pueda disfrutarlo,en tu próxima vida,te recomiendo que trates de ser igual que yo,para que tengas en tus manos a todos los hombres que Quieras.
Cristina:AY MALDITA!!!!,PUDRETE!!!SABES QUE LO AMO ...
Emily:(le di otro puñetazo en la barbilla para que ya no hablara)Te prohíbo que lo ames,el es mío,el me ama a mi.
Saqué un alambre de púas,y lo usé como un látigo sobre ella, después de unos minutos sentí que ya no tenía ganas de jugar con ella así que le pedí a Félix que me ayudara a atarla a la silla eléctrica.
Cristina: Félix por favor,yo te amo,todo lo hice por qué te amo,por favor ten piedad
Félix:tu sabias lo mucho que yo la amo,y aún así quisiste lastimarla, tienes idea de lo mucho que me dolió verla con esos moretones?lo mucho que me dolió verla con. Toda esa sangre en su rostro?
Cristina:todo lo hice por amor a ti...por favor Félix..
Félix:no puedes culparme yo siempre te dije que no sentía nada por ti,que yo siempre amé a emily.
Encendí la silla eléctrica y...bueno...Cristina murió,gritaba mientras el voltaje de la silla iba aumentando, ordené que quemaran su cuerpo y lo tirarán en un bote de basura, salí de mi cuarto de juegos y me fuí a bañar,estaba enjuagando mi cabello cuando...
Continuará ...
No olvides presionar la estrellita gracias 😃
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Mafia
Ficção AdolescenteUna ruptura amorosa y la perdida de mi madre fueron suficiente dolor para convertirme en *la princesa de la mafia*¿por que?por qué mi padre es considerado el rey de la mafia.....todo comenzó.... Síganme en Instagram: Zaidaoli22 Cualquier comentario...