Problemas con Agustín....

459 52 0
                                    

Cuando desperté la alegría aún estaba en mi,tenía que buscar una manera de ver a Félix sin que Agustín me siguiera,me alisté,cuando estaba peinando mi cabello noté que ahora extrañaba mi cabello largo,pero tendría que esperar a que creciera de nuevo

Cuando desperté la alegría aún estaba en mi,tenía que buscar una manera de ver a Félix sin que Agustín me siguiera,me alisté,cuando estaba peinando mi cabello noté que ahora extrañaba mi cabello largo,pero tendría que esperar a que creciera de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando terminé de arreglarme bajé al desayunador,dónde Agustín ya me estaba esperando.

Agustín:Buenos días preciosa,ya preparé tu desayuno.

Emily:Ya te sientes mejor?

Agustín:si

Emily:Podrías ir a recoger la mercancía que se repartirá?

Agustín:Tu ni irás?

Emily:no,tengo un papeleo que revisar y tengo un asunto en la bodega abandonada,unas ratas primerizas quisieron quedarse con la mercancía de ayer,tengo que ir a darles una lección

Obviamente todo era una excusa para que Agustín me dejara sola y pudiera ir a ver a Félix, Agustín aunque se le hizo raro aceptó

Agustín:Está bien, iré,estarás en la bodega?

Emily:si,ahí estaré un rato dándoles una lección.

Después de desayunar,Me dirigí a mi despacho a "Revisar mis papeles" en realidad solo haría tiempo,en todo ese rato mandé a llamar a Phillip,le dije mi plan a lo que me respondió que se lo comunicaría de inmediato a Félix, pasó el tiempo y me informaron que Agustín se había ido hace pocos segundos, salí de mi despacho y me subí a la camioneta donde ya me esperaba Phillip, después de talvez...40 minutos en carretera llegamos a una casa...que a simple vista se veía abandonada, Phillip tocó la puerta y nos abrió una mujer.

X:Hola Phillip! Pasen,mi hermano está arriba,ya le llamo.

La chica se fué hacia el segundo piso,por dentro la casa estába muy bien arreglada, parecía que el descuido de afuera era solo para encubrirse, después de una rato Félix bajo e inmediatamente vino hacía mi y me abrazó ,yo correspondí el abrazo,nos separamos en cuanto escuchamos que la puerta principal se cerró.

Félix:nos dejaron solos,para hablar agusto.

Emily:Quien es la chica que nos abrió la puerta?dijo que eres su hermano,que yo sepa no tienes hermanos,se supone que eres hijo único como yo.

Félix:Ella me encontró después de la emboscada,me trajo aquí y cuidó de mi cuando no recordaba nada.

Emily:y con qué intenciones te ayudó?😑

Félix:ella dice que tuvo un hermano menor,el cual murió en un accidente en donde solo sobrevivieron su mamá y ella,su mamá falleció 3 años después de su accidente y quedó sola,dice que quiso ayudarme por qué le recordé a su hermano,desde entonces ella me dice así,"hermano".

Emily:Bien...Ahora si...me dirás absolutamente todo.

~~~~~~~~~por otro lado... Agustín~~~~~~~~

Agustín:Bien...las cantidades están bien...es todo,vámonos,quiero ir a ver a mi Princesa a la bodega.

Narro yo:
Agustín se fué del lugar junto con los hombres que se llevó,al llegar a la casa de emily le dijeron que salió junto con Phillip,sin más se Dirigió hacia la bodega,al llegar...

Agustín:COMO QUE EMILY NO A VENIDO!!!!

X empleado:No joven,la señora no a venido desde hace como 3 semanas.

Agustín:pero si ella fué la que me dijo que estaría aquí!, Phillip vino?

X empleado:No joven el tampoco,hace un buen tiempo que no se le vé por aquí.

Agustín se fué de la bodega enojado,te iba una idea, sacó su teléfono y llamó a Phillip,en la llamada...

Llamada:

Phillip:diga?

Agustín:están en la bodega?

Phillip:si,la señora está conmigo.

Agustín: podrías pasarle el teléfono?tengo que decirle algo.

Phillip:la señora está ocupada con los que intentaron robarse la mercancía,sabe muy bien que cuando juega no le gusta ser interrumpida.

Agustín:bien ... dile que la espero en la casa.

Fin de la llamada...

Pasó el rato, Agustín se fué a la casa de emily y se quedó en el sillón de la sala esperándola hasta que llegó la noche, finalmente regresó emily.

Emily:Hola,cuánto tiempo llevas aquí?

Agustín:Todo el día...,¿Fuiste con "las ratas"?

Emily:si,después de eso... Me quedé a revisar unas cosas y por eso vuelvo a esta hora (estaba apunto de irse pero ... Agustín la detuvo)

Agustín:¿Por qué mientes?

Emily:Perdón??

Agustín: sé que desde hace 3 semanas no vas a la bodega.

Emily:Me estás siguiendo??

Agustín:solo quería ir a verte,pero ¿cuál fue mi sorpresa al llegar?,Resulta,que no estabas.

Emily:Acaso tengo que pedirte permiso???

Agustín:CLARO QUE SI!!!POR QUE SOY TU NOVIO Y POR LO TANTO MÍNIMO DEBERÍAS DECIRME DÓNDE CARAJOS VAS A....(le dí una cachetada)

Emily:Quien demonios te crees,para hablarme de esa manera,no eres mi dueño,Haci que puedo hacer lo que A MI! Se me dé mi regalada gana,por qué ESTOY EN MI CASA!y aquí yo hago lo que YO quiera.

Agustín se quedó en silencio,aún sosteniendo su mejilla por la cachetada que le dí,no me miraba solo se quedó en shock.

Emily:no vas a decir nada??

Agustín:en verdad sientes algo por mi?? O tan siquiera has intentado amarme?? entiendo que ...no puedes amarme como amaste a tu esposo,pero ...cuando empezamos a salir,dijiste que lo intentarías, lo has intentado al menos?

Emily:Es lo que preguntas? encerio?

Agustín:Respóndeme.

Emily:Hago lo que puedo,pero con tu pocesividad, sinceramente...no sé... Félix,así me amara con locura tan siquiera cuando le decía que saldría sola,me dejaba ir,en cambio TU! pareciera que quieres pegarte a mi como un chicle que llevo en el zapato,y eso creeme que no enamora a absolutamente nadie.

Agustín: ENTIENDE QUE TE AMO!!! NO QUIERO PERDERTE!!

Emily:Pues entonces....Hasta aquí...tu y yo no nos entendemos,y creo que es mejor que nuestra "relación" se termine y creo que...

Agustín:NO!!,voy a cambiar,te daré toda la libertad que tú quieras....por ti fui capaz de todo...Te amo con locura mi bella princesa, estoy dispuesto a hacer todo lo que tú me pidas...TODO ABSOLUTAMENTE TODO.

Emily:Co...como me dijiste???

Continuará....

No olvides presionar la estrellita gracias 😃

Princesa De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora