Después de que Jack dijera eso,no volví a dormir,mi sueño desapareció,ahora estoy bajando al jardín,con un humor terrible,no quiero casarme con Jack,pero si no lo hago matara a Félix,mi amado Félix este tiempo que no lo e visto lo e extrañado demaciado, lo extraño decirme cariño,preparar mi desayuno y mimarme en lo que desayuno escuchando las cosas lindas y tiernas que solo el hace que acelere mi corazón, mis pensamientos se interrumpieron cuando escuché a Sebastián.
Sebastián:Mami!!mira lo que traigo para ti!,(me muestra unas rosas blancas recién cortadas)¿Te gustan?,papi dice que son tus favoritas.
Emily:(me agaché un poco para quedar a su estatura)muchas gracias Sebastián,son muy lindas y si, efectivamente son mis favoritas(mi pequeña sonrisa desapareció cuando ví que una de las pequeñas manitas de Sebastián tenían rasguños y algunos sangraban) Sebastián ¿Que te paso en las manos?
Sebastián:es que el jardinero no estaba,y Vi que ya venías bajando así que las corté con mis manos,pero no me duele mami, deberás.
Emily: Pequeño debes de tener cuidado,ven vamos a curarte los rasguños.
Después de un rato, curé los rasguños,no se porque sentí, preocupación al ver sus manitas heridas,creo que olvidé contarles algo,uno de mis sueños cuando estaba enamorada de Jack,eran tener hijos con el,ya sé ¿una niña de 17 años planeando ser madre?,era raro,pero era lo que quería,si en ese tiempo me hubiera embarazado,mi hij@ tendría la edad de Sebastián,este niño es tan dulce,que siento que empiezo aver a este niño como mío,mi cariño por el crece y me emociono con tan solo escuchar su voz decirme...Mami...Mis pensamientos nuevamente se interrumpieron cuando escuché que alguien me llamaba.
X?:Señora,mi señor solicita su presencia.
Emily:En un rato vuelvo ok?,y anda con cuidado Sebastián,no quiero que te hagas otra herida,ok?
Sebastián:Si mami,te espero en el jardín,cerca de la fuente,voy a jugar con los pecesitos (me besó en la mejilla y se fué)
Emily:De que quiere hablar tu señor conmigo?
X?:En realidad,eso lo dije por qué necesito hablar a solas con usted... señorita...Princess blue.
Emily:(me sorprendí al escuchar mi nombre dentro de la mafia,como lo sabía este guardia)¿Quien eres?,¿Cómo sabes quién soy?
X?:soy un guardia encubierto,yo pertenezco a la mafia de su padre,estoy bajo otra identidad,mi verdadero nombre es Phillip,el rey tuvo que deshacerse de un guardia de aquí para que yo pudiera entrar, y cuidar de usted.
Emily:Sabía que mi padre me encontraría,Pero...por qué no solo viene por mi y listo.
Phillip:el señor dice que es mejor atacar el día de la boda.
Emily:Le has informado a mi padre sobre la boda?!?!
Phillip:si señorita.
Emily: Bueno,mantenme informada,ah!y...dile a Félix,que todo el tiempo pienso en el,que lo extraño,y que lo amo con todo mi corazón.
Phillip:desde luego señorita,mañana es mi día libre así que podré ir a informar a su padre y al joven Félix,me retiro ( se va)
Después de eso me fui al jardín donde me dijo Sebastián que estaría,cuando llegué,jugamos con los pecesitos,luego fuimos al jardín del los rosales,con cuidado quitabamos,las hojas secas de los tallos,el bello momento fue interrumpido cuando una sirvienta llegó.
Sirvienta:Mi señora,la diseñadora a llegado...para su prueba de vestido.
Emily:así que esto va encerio,ni modo,gracias por avisarme(la sirvienta se retira) Sebastián, pequeño,¿quieres acompañarme?
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Mafia
Fiksi RemajaUna ruptura amorosa y la perdida de mi madre fueron suficiente dolor para convertirme en *la princesa de la mafia*¿por que?por qué mi padre es considerado el rey de la mafia.....todo comenzó.... Síganme en Instagram: Zaidaoli22 Cualquier comentario...