Flashback:Narra Emily:
Al principio cuando desperté todo era confuso para mi,no recordaba nada de lo que pasó, cuando ví al médico revisando lo que parecía ser radiografías,lo escuché susurrar "esperemos que su cerebro no se afecte mucho por la lesión,tiene muchas probabilidades de tener amnesia".
Amnesia....la lesión que según te hace olvidar todo...por alguna razón quise fingir que no recordaba nada,sería una gran broma para el idiota de Félix,en cuanto ví que el médico voltearia a verme cerré nuevamente los ojos haciéndome la dormida,poco después salió el doctor y fue cuando volví a abrir los ojos,después entró Félix se veía preocupado?!?!,toda mi habitacion estaba en silencio,decidí hablar ya que ví que estaba apunto de irse el resto ya lo saben.
Fin del flashback.Sigue narrando emily:
Así que al tonto le gusto,ja!ya veremos si logra soportarme,le haré la vida imposible,deseará deshacerse de mi.
Al día siguiente....
Desperté,y lo primero que ví para mi desgracia fue el desagradable rostro de Félix sonriendo sosteniendo una bandeja con mi desayuno.
Félix: buenos días cariño,¿dormiste bien?
Emily:(que rayos le pasa!!!siento escalofríos cada vez que me dice cariño,pero tengo que admitirlo se escucha lindo)creo que si...(dije fingiendo ser la dulce niña que una vez fui).
Félix:Me da gusto,desayuna,tienes que comer muy bien para que te recuperes lo antes posible...
Félix:bueno...come,es tu favorito,adoras las cosas dulces,y también las frutas,come.Emily:(tomó un trozo de comida y me la iba a dar en la boca,me iba a dar de comer!!y otra cosa,quien demonios le dijo cuál es mi desayuno favorito!como siempre me sigue sorprendiendo) Espera!!, yo...... puedo alimentarme por mi misma(trate de quitarle el tenedor de la mano pero el la alejó).
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Mafia
Novela JuvenilUna ruptura amorosa y la perdida de mi madre fueron suficiente dolor para convertirme en *la princesa de la mafia*¿por que?por qué mi padre es considerado el rey de la mafia.....todo comenzó.... Síganme en Instagram: Zaidaoli22 Cualquier comentario...