Sigue narrando Félix:
Después de ver esa foto emilie me preguntó que me pasaba a lo que le dije que si ella estaba casada,me dijo que eso no lo sabia,después de eso salí de casa y caminé durante mucho tiempo,el recuerdo de la mujer del semáforo,más la chica que aparecía en mis sueños y la que aparecía en el recorte de periódico, miré la medalla que siempre llevaba en el cuello al parecer falta otro pedazo, después de estar otra vez intentando recordar más, regresé a casa,al llegar....
Félix: Emilie conoces a alguien que haga medallas?(le mostré la mía)
Emilie:bueno...Ah! Si!a unas cuadras vive un señor que hace unas medallas y las vende en un parque de diversiones,si querés podemos ir a verlo.
Félix:claro,vamos en este momento.
Después de decir eso emilie y yo nos fuimos a usar al señor,ella fué la que tocó la puerta y nos abrió una señora.
Emilie:buenas tardes,soy la muchacha que vende comida a unas cuadras lejos de por aquí,venimos a ver a su esposo,mi hermano quiere hacerle unas preguntas sobres está medallita.
Señora:ah claro pásense,en un ratito traigo a mi esposo.
Ambos pasamos y nos quedamos a esperar,al poco rato bajo un señor ya de avanzada edad,y al verme me sonrió.
Señor:Hola muchacho!! Cuánto tiempo.
Félix:usted me conoce?
Señor:pues claro!, como no me voy a acordar,si tú compraste unas medallitas hace como 6 años,eran para tu novia,¿Se casaron? O todavía no te animas!
Le expliqué al señor mi situación a lo que me comenzó a contarme a detalle la situación en el parque de diversiones,hasta que recordé algo.
Señor: entonces te mostré precisamente esta medalla junto con la pareja de esta,la otra era plateada,me imagino que tu novia es la que tiene la otra,cuando te las dí pagaste y te Acercaste a una muchachita muy bonita parecía un ángel,tenía el cabellos pintado de azul,se las enseñaste y derrepente ella....(no terminó de hablar por qué lo interrumpí por qué me llegó un fuerte dolor en la cabeza)
Félix:AHH!!!MI CABEZA!!!
Emilie: HERMANO!!!Que te pasa???
En ese momento recordé a una niñita vestida de rosa jugando junto a una mujer mayor en un jardín,ambas cuidaban de unas rosas,otro recuerdo se vino a mi mente,la misma niña ya más grande de unos 15 o 16 años llorando...
Félix:mi princesa...
Dije recordando a mi princesa,su sonrisa, sus bellos ojitos, su linda y tierna voz,Haci como también recordé la vez que ella me besó cuando estaba borracha, recordé cuando fuí por ella a casa Jack por qué el desgraciado quería obligarla a casarse con el... recordé a Sebastián cuando me llamó papá,y también....a mi bebé que aún no nacía
Félix: recordé....
Emilie:que recordaste?
Félix: recordé quién soy... recordé a mi emily.
Emilie: QUE???pero si yo todavía no te conocía.
Félix:No! Yo hablo de otra emily,MI emily,mi esposa...mi hijo...y mi bebé que estaba por nacer...
Después de eso ya no dije nada solo le agradecí por ayudarme y regresé a casa junto con mi "hermana" al llegar....
Emilie:Ahora si vas a decirme que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Mafia
Novela JuvenilUna ruptura amorosa y la perdida de mi madre fueron suficiente dolor para convertirme en *la princesa de la mafia*¿por que?por qué mi padre es considerado el rey de la mafia.....todo comenzó.... Síganme en Instagram: Zaidaoli22 Cualquier comentario...