¿Quieres casarte conmigo?

520 54 0
                                    

Félix:Jaja,Yo debería ser el que te pida matrimonio a ti.

Emily:sabes que soy única y que cuando quiero algo,yo misma lo pido ¿entonces?

Félix: Claro que acepto,yo Feliz de que seas mi esposa.

Félix me besó y unos minutos después se fué,tenía que despertar a Sebastián y yo tenía otras cosas que hacer,el día pasó más rápido de lo que pensaba.

~~~~~~~~~Con Larisa y Phillip~~~~~~~~~~~

Narra Larisa:
Un día como cualquiera,después de hablar con mi adorada sobrina, regresé a dormir,el sol aún no salía y si el sol no sale yo no despierto,ya más tarde volví a despertar y comencé a arreglarme,no dejaba de pensar en Phillip me preguntó cuánto tiempo me durará en gusto, regularmente mi gusto por un hombre no tarda pero...con este es diferente,por el siento algo más que por lo hombres que anteriormente se han cruzado en mi camino,cuando baje a desayunar pude ver cómo mi sobrino entró al despacho de mi sobrina,y rato después salió Phillip quien al verme caminó hacia mi.

Phillip:señorita Larisa,me presento,soy Phillip, seré su Guardaespaldas.

Me sentí muy afortunada de tener a mi sobrina ella siempre tan consentidora,lo que le pido me lo da,por eso la adoro.

~~~~~~~~~~~Con Emily~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 meses después.......
Mi rutina no puede estar más ajetreada, tengo los pendientes del negocio,a eso se le suma los preparativos de la boda,y Sebastián a estado triste por que ya casi no pasó tiempo con el como antes,estábamos todos desayunando hasta que....

Emily: Félix...se puede...saber que le hechas te a mi.... desayuno...es que...

no terminé de hablar por qué salí corriendo,tenía demasiadas náuseas,era extraño por qué siempre me fascinan los desayunos que me prepara Félix,cuando terminé de vomitar salí del baño de la cocina que era el más cercano que tenía y todos estaban afuera mirándome.

Emily:que pasa?por qué todos están aquí.

Padre: princesa es que saliste corriendo tan...apresurada que se volvió preocupante.

Emily: tranquilo papi solo fueron unas náuseas tal vez ....es por qué últimamente no me e alimentado bien...

Larisa:pues si no te has alimentado bien cariña es por qué prácticamente no comes,todo el tiempo tienes náuseas, acaso.. hay nuevo integrante....

Emily:no lo sé,solo se que voy a descansar un poco, últimamente tengo mucho trabajo y casi no descanso,compermiso.

Sebastián:Yo te acompaño mami

Sebastián me acompañó a mi habitación y se quedó conmigo abrazándome,extrañaba que me abrazara después de unos minutos Sebastián se quedó dormido en mis brazos,y yo tenía que volver a mis asuntos,así que lo dejé solo,tenia que "hablar con unos clientes" lo digo en comillas por qué en realidad necesitaba saber que me pasaba así que cité al médico de confianza para hacerme una prueba,lo llamé con anticipación para que tuviera tiempo de vaciar su consultorio,no me gustaba esperar,al llegar el ya me estaba esperando me tomó un poco de sangre y alrededor de 30 minutos ya tenía mis resultados.

Emily:y bien doctor? Cómo Estoy.

Doctor:yo diría que de maravilla señorita, está embarazada,tiene 3 semanas de embarazo, felicidades.

Mi corazón se aceleró,al escuchar esas palabras,estoy embarazada,dede hace 3 semanas estoy embarazada,ni lo podía creer,le pedí al doctor que me hiciera un ultrasonido el médico me colocó un poco de gel el cual estaba un poco frío,poco después empezó a pasar el aparato sobre mi vientre y después me dijo que mirara la pantalla...

Princesa De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora